Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARILEN
#193940 pues si, por fin loconseguimos pero que conste que no lo digo con desesperacion. la erdd es que si hubo un momento en que me preocupo, pero una vez dejado claro que hasta la denticion mixta no hay problema me relaje de lo lindo, pero al final una es humana y acaba hasta las narices de oir, ahi, estos chicos tan mayores y con chupete.... aun llevais chupete.... y etc asi que estas vacaciones fuimos a valencia y les dijimos que los pobres peces pequeñitos no tenian chupete y no podian ir a la tienda a comprarlos, asi que los niños cuando a no lo usan se lo tiran a los peces para que lo usen ellos, los mentalizamos durante unas señanas y cuando llego el momento de hacerlo , lo hicieron con una decision que nos dejo asombrados, pensabamos que al llegar la noche lo echarian de menos pero Iris se lo pidio a su padre papi y el tete?? y Javi le contesto "lo tienes los peces , no te acerdas????" se acerco a su padre y le pregunto a su padre "papi y el tete pequeñito? era un chupete de repuesto , y les dijo que no estaba y a dormir, no a habido mas despertares ni menos que antes y durante una temporadita de vez encuando te contaban "el tete lo tienes los peces verdad mama? como diciendo a ver si mama me dice , no que esta aqui, pero ahora ya se ha pasado,,,,en fin solo queria dar un mensaje de animo a las mamis que lo quieren quitar pero sobretdo remarcar que ellos estaban convencidos de lo que ivan a hacer , salio bien, sino hubieramos comprado otros chupetes a esperar

Imagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#193951 :fl Muxas Felicidades!!:fl

Que bueno que lo han dejado asi facil porque pues el chiste no es que sufran ni lloren no?, todo sin llorar como es el nombre de esta pagina jejeje...

Asi igual lo dejó mi nena pero lo de nosotros fue accidental jajaja, le quedaban dos chupetes o uno no se, los demas los tire ya por viejos, se los cambiaba la verdad cada mes porque despues del año pues los arrastraba de lo lindo y se le caian seguido asi que bueno aunque los lavas y todo como que no...se los tiraba y un dia que llegamos a casa pidio el "poto" como ella le llama pero el dichoso poto nunca aparecio por mas que lo buscamos... Yo crei que se iba a armar el drama de nuestras vidas y que la pobre lloraría como magdalena y nada....le dije: "no encuentro el poto mi vida, se perdió" y ella contestó "ahh"... y ya...se durmio sin mas, luego le explicamos que ya era niña grande y ya no usaría mas poto y ya...ningun drama ni nada.... jejeje...

Besitos y felicidades por esos dos nenes grandes y bellos que tienes...

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por cani
#193959 Pues nada enhorabuena, me alegro mucho que todo haya ido tan bien. Está claro que esperar al momento adecuado funciona :fl

Yo ya me he hecho a la idea que Patricia se pegará al menos otro año con chupe, así que me doy con un canto en los dientes si sigue usándolo solo en casa (y ahora también cuando va al cole por la tarde, que la pobre va dormida...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#193987 Que bien !! Es una historia bonita para recordar.

Imagen
por mellisenero
#194096 PUes yo se de alguna mama pez que no estara tan contenta porque los suyos ahora tienen repuesto doble :mrgreen: un beso muy grande para mis valientes.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.