Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#193958 estoy desesperada, lleva casi 2 horas gritando, ahora que me he salido al salon con ella parece que se esta durmiendo, imagino que porque la tengo en brazos incorporada...
le pongo el supositorio y hace caca en menos de 2 minutos, el dalsy no consigo darselo....lleva con antibioticos desde el lunes..es normal que le siga doliendo tanto?
y yo, aparte de sufrir por ella estoy rebentada, llevo 4 dias durmiendo poquisimo, el dia entero pendiente de ella porque tiene mamitis (y porque mi marido tiene una consolitis bestial) y con una gastroenteritis que me ha pegado...es la 1 y media y en 5 horas me tengo que levantar a currar...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#193984 Pobrecita Helena esque eso duele un montón y pobrecita tú también que no descansas.
Supongo que cada niño será un mundo pero Moisés empezó a notarsele la mejoria a partir del cuarto día de darle el antibiotico, pero aún así no estaria del todo bien, puesto que a los dos días de dejar de tomar el antibiotico (el pediatra se lo dío para 10 días) volvio a recaer y así pasó hasta tres otitis, en fin que fue más de un mes.
Un beso :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#193988 Gracias luisa, me tranquiliza un poco leerte, estoy un poco preocupada, hoy ha sido la peor noche desde que empezó con la otitis, se durmió cerca de las 2, pero se ha despertado llorando de dolor un par de veces mas...Voy a llamar luego al pediatra a ver si la puede llevar mi madre hoy otra vez, sino estoy por escaparme antes del curro y llevarla a urgencias... :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#194048 No creo que sea el caso, pero yo he tenido otitis durante años, tres o cuatro al año. Hace dos años, me dio una, pero me pilló con el seguro privado, así que me fui a un otorrino, y me mandó un exudado (la prueba no es nada, un bastoncillo de algodón en la nariz para coger una muestra), para ver qué pasaba, y resulta que la ¿bacteria? no era la habitual, y el antibiótico no me curaba, así que me volvía a salir. Me dieron un antibiótico específico y desde entonces ni una.

Lo dicho, quizá no tenga nada que ver, pero si ves que no se cura...

Ah, y la otitis duele a rabiar, así que dale el Dalsy, aunque paséis un mal trago y te tengas que pelear un poco, luego le das 6 horas al menos de descanso. Mi niña tampoco lo quiere, ni el apiretal, pero ayer abrió la boca ella sola, se ve que se ha resignado. Además no sé si lo has probado, pero está bastante rico para ser medicina.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#194058 Jaime, si que lo he probado, y es verdad que no esta malo..pero es que mira qeu lo intentamos, y acaba el dalsy desparramado por todas partes...
Acabo de llamar al pediatra y me ha dicho que le ponga supositorios de febrectal lactante, que se los ponga al reves, que aunque cueste un poquito mas meterlo, asi no lo echa..
Lo que cuentas lo acabo de leer en internet, que la mayoria de infecciones son debidas a una bacteria que cura con amoxicilina, pero en algunos casos se debe a otra bacteria y esta no le hace nada...si veo que en un par de dias le sigue doliendo la llevaré a urgencias a que la vuelvan a mirar a ver si le está haciendo algo el antibiotico o no..
Muchas gracias!!

Imagen
Imagen