Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Que bueno que lo han dejado asi facil porque pues el chiste no es que sufran ni lloren no?, todo sin llorar como es el nombre de esta pagina jejeje...
Asi igual lo dejó mi nena pero lo de nosotros fue accidental jajaja, le quedaban dos chupetes o uno no se, los demas los tire ya por viejos, se los cambiaba la verdad cada mes porque despues del año pues los arrastraba de lo lindo y se le caian seguido asi que bueno aunque los lavas y todo como que no...se los tiraba y un dia que llegamos a casa pidio el "poto" como ella le llama pero el dichoso poto nunca aparecio por mas que lo buscamos... Yo crei que se iba a armar el drama de nuestras vidas y que la pobre lloraría como magdalena y nada....le dije: "no encuentro el poto mi vida, se perdió" y ella contestó "ahh"... y ya...se durmio sin mas, luego le explicamos que ya era niña grande y ya no usaría mas poto y ya...ningun drama ni nada.... jejeje...
Besitos y felicidades por esos dos nenes grandes y bellos que tienes...
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Yo ya me he hecho a la idea que Patricia se pegará al menos otro año con chupe, así que me doy con un canto en los dientes si sigue usándolo solo en casa (y ahora también cuando va al cole por la tarde, que la pobre va dormida...)