- Mié, 17 Oct 2007, 10:18
Pues yo hice de todo lo habido y por haber, beber mucha agua! andar toooodos los días por la orilla del mar, ponerme proteccion solar alta,que no me faltaran vitaminas c (un zumo de naranja toooodos los días o un kiwi)y la vitamina e (pipas,frutos secos, uvas, mostos.....)esenciales para la piel y por supuetísimo cremas, todas las noches aceite de almendra y por las mañanas una que me dijo el dermatólogo que era la mejor,creo que se llamaba rilastyl crema, Y os he de decir queridas amigas que SI tengo estrias, y soy de la que nunca había tenido ni en la adolescencia me salieron, engordé unos 12kg y ahora tengo en muslos,pechos y sobretodo en las "asas" de los lados, que me rebentaron por completo, en cambio en la barriga ninguna pero por un simple motivo, porque siempre he tenido barriguita y ahí había un montón de carne pa´estirar
Así que por supuestísimo que influye la genética y el tipo de piel que tengas,pero está claro que si no te cuidas un poquillo seguramente te saldrán o por ej.en mi caso tendría muchas mas....
Pero si del primero casi no tienes intenta hacer lo mismo en este o hazlo mejor, no engordes mas que en el otro y date alguna cremilla y seguro que no te sale ninguna,puesto que tienes una buena piel!
SUERTE
Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana