- Mié, 10 Oct 2007, 14:48
¡¡¡GRACIAS!!! ASs con mayusculas, me habeis emocionado y animado de verdad.
Hasta ahora no he podido leer los mensajes de este post, lo queria hacer aqui en casa a demas par apoder estar mas tranquila. Y sinceramente venia pensando que aun que me mandaseis mil besos no me iban a levantar la moral ni un apice! Pero no ha sido asi!!! Me habeis reconfortado de verdad. Y eso que cunado parecia que la cosa no podia empeorar lo hizo.
Primero os contesto un poco de forma individual a las que me recomedabais cositas. Respecto a las dos siestas, ya intentamos que hiciese una sola pero claro se levanta a las 6:30 o 7 de la mañana cunado nosotros y claro si no echa siesta de media mañana cunado dan las 12 del mediodia ni come ni nada ya de cansancio.
Respecto a lo del chupete llevo dandole vueltas varios dias ya....Él nunca ha querido chupe, pero igual si insistiese un poquito lo querria y eso me haria descansar un poco de teta. Pero claro ya con un año me da pena darle chupe, para mas tarde tener que volver a quitarselo...No se, que opinais??
Y lo que comentabais sobre que las mujeres somos malas con las mujeres, teneis toda la razon.....Pero es que como encima te salgas un poquito del redil, ya estas como decia en el titulo en el punto de mira!
Por ultimo quiza si que me faltaria un poco mas de morro para en esas situaciones soltar una buena fresca.
En cunato a lo que os decia de ir a peor, ayer despues de escribiros. Nos fuimos en autobus a buscar al papi al trabajo. Pues se comio un papel...le entro la tos me agache para sacarselo de la boca, en estas que el conductor dio un frenazo y me cai..Sin comentarios!!
Pero la noche ha sido!! Ufff..a las once nos fuimos a la cama Victor llevaba acostado desde las 21:30. Y ya se habia despertado 2 veces...Una vez acostados hasta las 5 habra habido unos 3-4 despertares.PEro es que a las 5 se desvelo y hasta las 6:30 no se volvi a dormir que es la hora en que yo me levanto. Asi que estoy asi
desde las 5.
Encima se lo explicoa mi madre que es la que lo cuidaba hoy y al mediodia cunado vienen a traermelo con mi padre, me suelta el hombre:
Oye el niño no puede estar toda la noche sin dormir eh!!!
He contado 3, luego he contado hasta 10, y luego hasta 100. Porque yo no se lo que hubiese sido capaz de decirle. Al final me he contenido y le he dicho: No ha estado toda la noche, solo desde las 5.
No se cunato mas lo pienso mas me cabreo y es peor. Solo espero que venga una buena noche en la que al menos pueda dormir 4 horitas seguidas....Hay dias en los que no me reconozco, yo no soy asi. Quiero recuperarme a mi misma, por que? cuando? se me ha agriado el caracter....Se que todo esto es fruto del cansancio y las que tienen bebes mas grandes que el mio lo saben bien ya que llevan mas meses de cansancio acumulado, verdad nanq?
Bueno solo volver a daros las gracias y pedir perdon por el rollazo!!!
Os quiero mucho de verdad y me haceis mucho bien. Yo suelo ser un tupper (hermetica) me cuesta un monton sacar las cosas pero aqui y con vosotros es muy sencillo.