Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mi hijo deja de probar todo cuanto le vuelve loco cuando hay indicios de dientes, ahora mismo estmos con las muelas y no imaginas lo mal que lo está pasando el pobrecito mio.
Jamás le insisto en que coma ( no digo que tu lo hagas) de solo imaginarme inflamada sus encías y su boquita intocable, verle probar algo es todo un logro.
Por cierto le alivia muchísimo todo frio ( leche, yogures, fruta....) si roza su boca algo tibio simplemente lo rechaza.
Para mí los dientes es motivo más que suficiente para no comer
, dale tiempo a la nena, espera que asomen las muelas...mientras deja que la chiquitina coma lo que le apetezca, ( ya es bastante que coma, por no limpiar el plato te aseguro que no pasa nada)....porfavor no me tomes a mal ninguna de mis palabras, pero te escribo como madre de un peque que lo pasa realmente mal, mal con los dientes...
releyendo tu post..dices: simplemente parece que no tiene hambre...pues aunque cueste entender, los niños pequeños también dejan de tener hambre ( te aconsejo el post líneas arriba de mamá yo controlo), no te agobies confía en el apetito de la pequeña.