Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ofelia
#193867 hola, estoy muy preocupada por mi chiquita,,les explico para que me ayuden por favor...al cumplir 5 meses le empece a dar hierro en gotas con un poquito de te de ciruela pasa para que no se extriñera (por indicaciones de pediatra)y empezo a acer popo verde oscurito y un poquito espesa; lo cual me dijo el doctor que era normal....ace 3 dias inicie la AC con platano y casualmente tambien empeso a acer popo con unas tiritas negritas y no se si sea por el platano o trago algo y no me di cuenta o si es una enfermedad del estomago ....por favor me pueden decir si eso le ha pasado a algun bebe y a que se debe.....estoy algo preocupadona. gracias :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#193881 esas tiritas negras, como gusanitos de un milimetro de grueso y 3 o 4 de largo que a mi me trajeron de cabeza con sandra....son por culpa del platano. no te preocupes. ;-)

(por cierto esta consulta surge periodicamente en el foro, no creas que eres la unica que se preocupa por esto)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ofelia
#193901 :grin: gracias por esa respuesta solecilla, soy mama primeriza y ya sabes cualquier cambio en nuestros bebes es una duda mas para nuestras cabecitas...que bueno que estan ahi mamas como ustedes para ayudarnos a despejar estas dudillas y otra vez mil gracias. :fl :dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#194488 Hola Ofelia,
varias mamás del foro nos hemos asustado mucho la primera vez que hemos dado plátano a nuestros hijos, yo he llegado a guardarlo en una bolsita en la nevera para que lo viera el pediatra :oops: :oops: :oops:
Y como te dijo Sole, es completamente normal.

Imagen
Imagen