Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pekis
#193866 Hola! Es la primera vez que escribo, aunque hace tiempo que os conozco y he aprendido muchas cosas gracias a vosotras. Bueno, os cuento: tengo una preciosidad de niña que, justo ayer, cumplió 18 meses. Le he dado el pecho hasta los 15 meses, aunque al final me pedía muy poquito, básicamente cuando se despertaba por las noches. O sea que ya hace como tres meses que ya no pide absolutament nada. Sin embargo, hace unos días que tengo dolor en el pecho y hoy me he quedado super sorprendida cuando, al apretar, he visto que todavía salía leche. ¿ Creeis que es normal ? Siempre se ha dicho, porque es cierto, que cuanto más demandan más leche se produce. Pero en mi caso no, ya hace tres meses que no mama y al parecer sigo produciendo. Estoy un poco mosca, porque es que además me duele. Bueno, si alguien ha pasado por algo parecido, ya me contará.
Petonets!!!
Avatar de Usuario
por cristi5
#194234 Lo que te pasa es normal, no te asustes.

Te pongo un enlace donde Marpemo tiene tu mismo problema, quizás eso te ayude, y si no, no dudes en acudir a la matrona o al médico, pero ya te digo que no es para que te asustes.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 50e187fdf1