Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Marta Garcia
#193551 Hola,
Quiero contaros mi historia y lo que me esta pasando. Se que quizas es solo una fase mas pero de alguna manera siento que estoy perjudicando a mi peque y a mi sin querer. Hace 6 meses y medio nacio Daniela, mi segunda hija, mediante un precioso parto natural respetado. Desde el principo hemos colechado piel con piel... El caso es que ella solamente duerme si yo estoy con ella y con la teta en la boca (claro), o en un balancin que me regalaron cuando nacio mi primera hija. Este balancin va a pilas y se mueve de un lado a otro. Pues bien, ya no quiere el balancin. Le establecemos una rutina de paseo, baño, relajacion, teta y dormir, y va maravilloso, pero en el momento en el que me despego de ella (aunque este profundamente dormida) abre los ojos de golpe y se pone a llorar, o se queja y al final se pone a llorar.... no se que hacer, necesito poder dormir boca arriba, necesito poder cenar tranquilamente con mi pareja, podeis echarme un cable???????' Esto es normal???? Que puedo hacer?????? HE intentado ponerla en el carricoche y moverla, acunarla en mis brazos, y no quiere absolutamente nada que no sea cama con mami.
MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. Si necesitais cualquier otro dato, estare encantada de daroslo.
Avatar de Usuario
por jabois
#193556 Yo veo que todo lo haces estupendamente,pero la verdad estos niños...nos tienen pilladas, no sé como pueden darse cuenta cuando están profundos... :???: a ver si sole o alguien nos lo puede explicar...
Por aquí creo que hay gente que ha probado a dejarle una prenda con el olor a mami y ha funcionado, a otros no....si no lo has hecho, pruébalo a ver....A vanesa le dormía bien cuando la dejaba de lado con un cojín a la espalda (no sé si todavía le hace efecto :???: )debe ser porque sentía ahí un apoyo y estaba segura...no lo sé! a ver que ideas te pueden dar..
Un beso y mucho ánimo!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#193579 Angeles mi vida fué una racha, luego ha vuelto a despertarse por mocos, luego otros dias duerme y se despierta 2 veces...pero sí, continúo acostándola de lado con un almohadón en la espalda,y la muñeca Sara pegada a la barriga, siente contacto y creo que eso la tranquiliza, pero rachas de dientes, mocos, angustia sigue habiéndolas.
En general, se despierta menos, pero sigue haciéndolo.
Paciencia, ánimo y suerte :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#193853 jo marta!, a mi me pasa como a timbiriche, dejo a aran con un cojin detras de ella y su almohadita delante bien recogida, y la tapo, la verdad no se que decirte, le das teta hasta que se duerme del todo? quedate con ella unos minutos mas hasta que veas que esta roque de verdad ;-) . Que tengas suerte.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#193855 Marta
A mi me ha psado lo mismo por temporadas y es desesperante y agotador. Te envio animos y buena energia.
Intenta quitarle el pezon muy despacio (haciendo presion sobre un lado de la aureola) e inmediatamente le colocas el dedo indice debajo de la barbilla y haz presion suave como para cerrarle la boca.
Si sigue buscando el pezon y no se queda, vuelveselo a dar, cuenta hasta 20 e intenta de nuevo.
Si al intentarlo ves que lo tiene atrapado, espera un poquito a que deje de hacer el efecto chupete y despues presiona a un lado de la aureolay prueba lo que te digo de la barbilla.
Saludos

ImagenImagen