Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Blanca Mª
#193804 Hola, leo mucho este foro y me encanta, por eso me he decidido a escribiros y pediros vuestros consejos.
Mi caso es, que, tengo una niña preciosa de 14 meses.
Es encantadora, simpatica, charlatana, juguetona...... etc. y aunque le cuesta un poquito dormirse, suele dormir toda la noche.
El problema es que hace unas tres semanas empezo la guarderia. Y casualmente hace unas dos semanas, la niña está totalmente cambiada.
Cuesta muchisimo que se duerma, se despierta como asustada llamando a mamá y papá, como 4 ó 5 veces. La mayoria de las veces bomita la comida, cuando estamos en casa, no podemos dejarla en el suelo, tenemos que llevarla siempre en brazos.La niña anda desde los 11 meses, pues ahora anda fatal, se cae muchisimo,parece que esté retrocediendo.
Yo estoy convencida que es la guarderia, pero ¿ creeis que debo dejar de llevarla ? Y esperar al año que viene que será un poquito mayor y quizas le cueste menos. Uff, no se que hacer.
Un abrazo para todos.

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#193809 buff!!
ahí si que no te puedo ayudar.
yo he mandado a mi hijo con 8 meses a la guardería y he llegado a la conclusión de que cuanto mas pequeños son mejor se adaptan, asi que no sé si decirte que la mandes el año que viene o que les digas que prolonguen un poco más el periodo de adaptación ( a nosotros de esa forma nos ha ido muy bien)
´suerte

de todas formas en cuanto empiezan la guardería se pasan unos días colgados de tu chepa, hasta que poco a poco le van cogiendo el gustillo y se van encontrando mas a gusto ( pero claro hasta eso tu no duermes...)

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por xell
#193826 hombre tres semanas es poco para adaptarse a un cambio tan grande!!! como bien dices seguro que todo este cambio se debe a la guardería, pero si por horarios o convicciones crees/necesitas la guarderia...pues yo creo que debes dar un poco más de margen, porque como ya ha dicho irunepa el año que viene será igual (o peor al ser mayor o mejor ????)... te lo dice una que el año pasado las llevó y este año estan en casa con niñera,pero no porque no se adaptaran (estuvieron genial), sino porque tuvimos muchos problemas de enfermedades y al final estaban más en casa que en la guarde...
si os gusta la guarderia...prueba a intentar pasaar esta fase unos pocos días más, a ver qué tal!!!
muchos mimos, abrazos...para la niña, que para ella es difícil, pero cuanto más le deis, antes verá que seguís estando allí...
Besotes!!!

Imagen