Estabamos en una tienda mi cuñada y yo y mi peque estaba jugando a sentarse en una sillita que habia, a lo que ha entrado otro niño como del doble de edad que él y queria sentarse también en la silla y estaba como empujando al mio y diciendole que se levantara, entonces el mio se ha levantadoun momentito y el otro ha apovechado para sentarse a lo que él mio le ha empezado a decir que ahí estaba él y yo diciendole que dejara al otro un poquito y antes de que pudiera evitarlo mi peque que es mordedor se le ha hechado encima, yo he puesto la mano y lo he separado enseguida para decirle que estaba mal, y enseguida he preguntado si le habia hecho algo al otro, pero la madre del otro se me ha puesto a chillarme que claro que le habia hecho que menudo mordisco le habia dado y que ya veia lo fuerte que le estaba dando yo a mi niño en la boca (yo para mi que ni le habia llegado a morder, porque yo habia puesto la mano). Bueno pues me ha dejado de piedra pero yo le he contestado que a los niños no se les pega y que si ella le pegaba al suyo, porque yo desde luego que no pensaba pegarle al mio y que eso son cosas de crios que no siempre se pueden evitar y aquella aún así decia que ya que eso es lo que decia yo que son cosas de crios pero que el mio era un maleducado. Así que se ha quedado diciendole a la mujer que la acompañaba que yo era una maleducada y tal y cual y diciendole a su niño que si se le acercaba que le pegara al mio. Bueno, yo le he dicho al mio que no se mordia y le he explicado que se hace daño pero el caso es que me he quedado con un mal de cuerpo y de los nervios no le he podido explicar a mi peque como es debido que no se muerde.
Bueno, me tenia que desahogar porque de verdad que solo tengo ganas de llorar.
Gracias por leerme.
El caso es que yo no justifico lo que ha hecho mi niño, pero me parece increible lo de esa otra mujer