El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por elena3410
#19364 Ya hace 16 meses (casi) que nació mi hija Blanca y es curioso, algunas veces (bastantes) me duele en el mismo sitio donde me pusieron la epidural. Cuando lo comento, la gente me mira extrañada, pero una vez, le dije a mi jefe (que es médico), qué hay aquí exactamente? Y le señalaba con el dedo esa parte de la espalda y me dijo: ese es el espacio epidural, ahí fue donde te pusieron el cateter, me quedé a cuadros. Cómo es posible? Se lo comenté a mi gine y me dijo que no era anormal que me molestara, así que... lo que me faltaba, la espalda partida por la mitad por las carreras de mi hija y encima el puntito éste. Estoy echa un asco, jejeje, pero que bien lo llevo, jajajaja.
Muackkkkksssssssssssss.
por mariquilla
#19370 No, a mí no me duele. Sí lo hizo un tiempecito después de parir. Pero ahora nada. Me duele la espalda, pero es de andar como el jorobado de notrebarbate por toooooodos los parque de córdoba :wink: Cuando iba a parir me informé de la epidural. Es cierto que puede doler después, y que cuando te la ponen hemos de estar muy quietas, porque si no puede dar muchos dolores de cabeza. Y por cierto, para las que se ponen esos tatuajes tan sugestivos al final de la espalda, pues que sepan que ya no les pueden poner la epidural, está contraindicado. Menudo susto que estés preñá y que te digan que a la hora de parir ná de ná. Aunque a mi me la pusieron a las tres de la mañana, y parí a las 10 y media del día siguiente, así que de anestesia, poquita me quedaba,

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#19380 Pues a mí tampoco me duele (sí lo hizo algún tiempo pero poquito...). Yo me acuerdo que el anestesiste me pegaba unos chillidos QUE TE ESTÉS QUIETA, QUE ME RESPONDAS SI NOTAS ESTO O LO OTRO... y yo con unas pedazo de contracciones por la oxitocina que eran lo único que notaba :x, en fín que en cuanto me la puso ya todo pasó, y debio hacerlo bien porque no he tenido ningún problema...

Pero creo que Neus sí tuvo problema con eso, creo que puso un post hace tiempo... a ver qué dice ella...

Cani+Patri 9/12/2004
por Neus
#19383 Pues si! yo tengo unos dolores de espalda que me saltan las lagrimas (en serio!) y justo en el punto de la epidural.

Me duele cuando estoy en la cama, cuando hace más de 6 horas que estoy tumbada y "desaparece" cuando me levanto. Así que imaginaos, si Aina duerme más de 6 horas seguidas... da igual ! me tengo que levantar igualmente por culpa del dolor.

Estoy con médicos, lo primero que me han pedido son radiografias, las tengo hechas desde hace un mes :lol: Y hoy he pedido hora. Me va a meter una bronca!! :oops: (es mi tio)

Me han contado de todo... que si el peso de cargar con el bebe, que si dar el pecho, que si hacer abdominales, que si.... de momento la respuesta que más me ha convencido es la del ginecologo... "a veces con la anestesia nos pasamos!"

Tengo hora el martes que viene, ya te contaré.

por mellisenero
#19386 pues a mi para la cesarea fue raquidea, pero supongo que el pinchonazo es igual. Me tuvieron que pinchar dos veces porque aunque yo estaba muy quieta, os lo puedo asegurar, parece que no queria entrar por donde debia. Solo me dolio un par de semanas despues. Luego nada de nada. Pero hay de todo como en viña del señor.
por joanaa
#19388 pues vaya chicas,informaros a ver si podeis hacer algo.
para mi la epiduras es el invento maravilloso,en cuanto me la pusieron no senti nada de dolor.pero claro...todo tiene sus pros y contras.
cuando yo estaba dilatando llego el anestesista a poner la epi a la de la camilla de al lado.bueno....una mujer hecha y derecha llorando por el anestesista.
pero claro...la culpa la tuvo ella,la verdad.no se paraba,y es muy importante(para nosotras)estar quietas para que te pinche donde debe.yo estaba "acojonadita" cuando me toco a mi.y nada...la enfermera se puso frente a mi,hablandome,yo quietita...y listo.
pero a la otra chica ya le dijo:ultimo intento,si no te paras no te la puedo poner ya.pero si se la puso.
cada uno cuenta la feria como le va:yo muy bien,la que estuvo antes...seguro que tiene pesadillas todavia.
mirad en medicos,a ver que os cuentan.no lo dejeis
por cani
joanaa escribió:pero claro...la culpa la tuvo ella,la verdad.no se paraba,y es muy importante(para nosotras)estar quietas para que te pinche donde debe

Sí, sí, pero si estás con contracciones de esas de caballo, y el tío (como el mío) venga a gritar y dale, pues te pones nerviosa... Que ya podían esperar a que estés calmada (entre contraccion y contracción) en vez de ir a la suya ¿no?. Y eso que yo estoy contenta que el mío debía de ser muy bueno en lo suyo y la verdad me la puso muy bien, me hizo efecto enseguida, pero luego no tardó en despertarse mucho, luego no me ha dolido, en fin que la puso muy bien, pero de psicología nada de nada...

Cani+Patri 9/12/2004
por maise
#19400 Pues que casualidad Elena!!! yo no me lo he mirado pero ultimamente tengo unos pinchazos, segun el movimiento que haga, de aupa!!!! y yo me iba diciendo no puede ser la epi no???, y parece que no soy la única!!!! y eso que fui de las que estuvo quieta y hasta ahora sin problemas, no se que ha pasado pero me huelo que - tal y como tu comentas- puede ser eso!! Dinos a ver que te dice el medico, por si es algo que precisa tratamiento o algo valens???
por Neus
#19406 Joanaa,

Creo que el dolor del que hablamos es más por mala asimilación de la anestesia, o por la cantidad, o por ... (vete a saber)

De verdad, a mi me saltan las lagrimas de dolor y en cambio el anestesista me felicitó porque era la primera partera que no se le movia lo más minimo!

No critico la epidural, hizo su función (quitar dolor a las contracciones). Critico un dolor de espalda que coincide en el punto donde colocaron la epidural (coincidencia o no eso lo dictaminará el medico)

por Magüi
#19415 Hola chicas.

A mi me pusieron la epidural pero con gotero, mi parto era inducido y calcularon unas 12 horas de cuando ingresé al momento del parto, no me enteré cuando me la pusieron, noté un pequeño pinchazo, llevé el gotero unas 10 horas, cuando me lo quitaron tampoco sentí nada, y dolor de espalda nada de nada, ni al poco del parto ni después.

Por lo que veo he tenido suerte.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por joanaa
#19437 la verdad es que lo siento,tiene que ser una pu.....
a mi tambien me lo provocaron.a mi todavia me duro mas...ingrese un lunes a las 9 de la mañana y di a luz un martes a las 7 de la tarde...pero vaya,muy bien.
y como dices,a mi no me dolio mucho ni estaba retorciendome de dolor cuando me la pusieron.desde luego ese anestesista ,el que me toco a mi,psicologia con la otra chica nada de nada...menos mal que la enfermera si la tuvo,pobrecilla.
a ver si se os soluciona chicas
por ALGEBEL
#19444 a mi no me duele nada la espalda, no me dolió en ningun momento, yo estoy supercontenta con el anestesista que me tocó, cuando dije que ya no podia mas, que si me la ponian ya o qué, me dijeron, si ahora te miro a ver como va la dilatacion, y va y me mira y estaba de 8 cms ya, no se lo creian lo rápido que habia ido, fueron a preguntarle al anestesista que si me la ponian porque decian que no valia la pena ya, que estaba muy dilatada, y yo que sí sí, que la quiero!!!! vino el hombre muy amable, y me dijo que si estaba muy quietecita me la ponia, yo estuve muy quieta, pero es que el hombre fue un bendito, me decía que le avisara cuando me viniera una contracción, paraba y seguía entre una y otra.. le hubiera dado un par de besos!!! Bueno, pues lo siento chicas, a ver que os dicen...

Besetes.

Imagen
Imagen
por Mari Cruz
#19453 Pues a mí no me duele nada. Me dolió un poco los días posteriores (una molestia más que un dolor), pero nada más.
Jaja , María me he reído mucho con lo del "jorobado de notrebarbate", te imagino con la chepa corriendo detrás de Julio por la playa de Barbate ...
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por EDY
#19480 Pues que quereis que os diga chicas! a mi me dolio muchiiisimo... :cry: Fue lo mas horrible que me ha pasado en el parto.. y eso que estuve tooodo el dia y no dilate mas de 4 :cry: y claro cesarea al canto.. el caso esque yo siempre que le pregunto a alguien todo el mundo me dice que no le dolio, o lo normal.. yo pienso que las anestesistas eran novatas y pague el pato :? pero la verdad fue lo peor!! :x me puse sudandito y a llorar incluso del dolor :cry: pero vamos que no se lo digo a ninguna embarazada por si acaso :roll: Y nada fue al pincharme y al meterme el liquido porque despues ya como si nada :wink: Pero vaya rato! no me acordaba! y me vienen recuerdos que tela! y yo queria tener otro bb en breve... no se no se :roll:
Besitos

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por Mariajo
#20567 Vaya, veo que tuve suerte en eso.
A mí no me dolió apenas, el pinchacito y ya está.Y eso que le tenía pánico a la epidural.El caso es que me estuve quietísima y ale.
Yo padecí por otro lado, porque la niña venía completamente de cara, el muy torito, y me desgarré.Y eso sí que me ha dado problemas.
Y lo que te rondaré morena. :cry:

Imagen