Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gemmacc
#193268
He aprendido (en términos generales) a entregarme a mi hijo sin resentimiento. No lo hago por él, lo hago porque necesito hacerlo así, por él y por mí. Y cuando veo que me colmo, me paro y me voy sola, una tarde, a andar, a reflexionar, a descansar.


Mariquilla, esto me gusta mucho. Hay veces q no tengo ánimos para coger a Adrià, estoy cansada, no me apetece. Me encantaría q quisiera el cochecito y no tener q ir yo cargando con más de 10 quilos de peso. O mejor, dejarlo en casa y salir SOLA. Pero, cuando le veo, con esa sonrisa, no puedo remediarlo.

Tendré tanto tiempo para pasear sola, sin mi bebé... Que cada vez q pienso q un día no querrá estar conmigo, me pondría a llorar.

Guio, gracias por revolver -<que 20 años no es nada > :shock: (mi nivel de humor lo tendría q revisar).
por SASHAREA
#193455 Me alegro muchísimo de tu vuelta, bienvenida de nuevo, he echado en falta tus reflexiones, tenemos que aprender de ti y me encanta que estés entre nosotras para ayudarte en lo que necesites.Un beso :fl
Juana Mª y Lucia (2 años, 5 meses y 3 semanas)
Avatar de Usuario
por leonsol
#193788 Hola Guiomar, ¿sabes? tu desaparición me causó desazón, quizá pq sp q te leía te sentía segura, y de pronto ... ¡no sé si me explico!, ... he entrado miles de veces a ver si habias vuelto, y encontrarte hoy me ha dado tanta alegría ...

¿Pq creemos q los demas son diferentes a nosotras?,al menos yo solo quiero q los q me rodean (incluido mi hijo) sean felices y se cuiden y disfruten, y así yo soy feliz... ELLOS TB NECESITAN Q SEAMOS FELICES Y NOS QUERAMOS, esa es sumejor demostración de amor

¿pq no o entendemos? ... yo la teoría la tengo pero GUIOMAR, quizá necesite tu ayuda para llevarla a la práctica, lo q me enseñaron, lo q ´he vist toda mi vida y o q he mamad es ... ¡la mujer a trabajar hasta reventar!, servir a los demás ... y no esq no quiera cuidarme, es q sp alguien me necesita ... o esocreo yo

GRACIAS X VOLVER
Avatar de Usuario
por Male
#193888 soy nueva en el foro, es el segundo post que leo tuyo, solo quiero decirte que admiro la forma en que estas afrontando esta decisión y gracias por la confianza y por compartir con todas tus pensamientos. :fl

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#194251 Me alegra mucho verte por aquí otra vez. Se ha notado tu ausencia.
Tu reflexión me ha parecido increible. Yo no soy capaz de autoanalizarme así. Me ha hecho pensar mucho. No nos vuelvas a dejar.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#194608 He estado bastante desconectada desde mi operación y el "destete" de Álvaro y cuál ha sido mi sorpresa y alegría al leerte de nuevo, siempre has sido un referente para mí, así como solecilla, creo que sois parte importantísima de este foro. Gracias.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#194621 Puedo permitirme en fin, aprender a darme, para poder dar, aprender a escucharme para poder escuchar, callar de vez en cuando para aprender del silencio y aprender a quererme para poder querer a los demás


Gracios Guio por volver, Gracias Guio por hacerme de nuevo reflexionar y mejorar, Gracias Guio por se Guiomar!! ;-) ..

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#209495 Bueno Guio, como ves yo tambien he estado desconectada, necesitaba un tiempo, de echo recien te he encontrado en un post y rapidamente me he puesto a buscar tu post de re=vuelta ;-) . Me alegro de que estes de nuevo por aqui, me alegro de que estes mejor y de este tiempo te haya servido para poner en orden tus ideas.

Ahora a seguir luchando, pero ya no te vuelvas a olvidar de ti misma nunca ok.

En caunto a tu reflexion, que decirte, creo que a mas de una nos has hecho pensar muuuuuucho, tendre que seguir dandole vueltas.

Bienvenida de nuevo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen