Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#193744 Joooo, no se como empezar :oops: :oops:... Es que no hago más que decirme que no me quiero hacer ilusiones, pero no puedo evitarlo, me paso el día pensando en ello, y sacando conjeturas... que no se si más que bien, me hacen mal :cry: :cry:
Me explico, aún no tengo ningún retraso, puesto que hasta dentro de unos días no me tiene que bajar la regla, pero llevo unos 5 dias vomitando, con nauseas, con bastande dolor en la parte baja de la barriga, el pecho me ha crecido..., todo esto me mosquea, ya que cuando me quedé embarazada de Aurora me pasó algo parecido, unas dos semanas antes de hacerme el test ya empecé con vomitos, angustias, dolor en la barriga, mucho flujo....
También Aurora está superdemantante, muy rara, no se, no se separa de mi ni un momento, y me pide teta cada 10 minutos, aunque ni mame, solamente quiere estar ahi..., y como he leido por ahí que las peques también se dan cuenta :shock: :?: :?:
Así que, estamos a la espera, y como vosotras sois mis mayores confidentes, pues no podía evitar contaroslo :oops: ;-), ¿no hay forma de enterarse antes?
Bueno, pues ya me he desahogado, asi que esperaré sentada, comiendo unas palomitas :52: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#193753 Uyuyuyuy que me suena a :68: :3:
:grin: :grin: :grin:

No te doy la enhorabuena ni nada hasta que no sea oficial, pero ojalá que sea algo más que una gastroenteritis. Muchos besos
:26: :26: :26:
y aquí me quedo esperando :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#193758 yo tambien esperaré para darte la enhorabuena guapa.

pero apunta maneras todo eso que cuentas. ;-)

un beso y que no te sientas demasiado mal. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mamábrais
#193767 Pues .... nada!! yo también me uno a la espera :52: cruzaremos los dedos ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#193801 ¿En serio, mi niña? ¿ya hay otra lentejilla? ojalá, Cris. Me alegraría tantísimo por ti y por Aurora (bueno, y por Fer, pobrecito).

¿Cruzamos los dedos? ¿Y hasta cuando dices que no te puedes hacer un test? ay!!! ¿y falta mucho :mrgreen: ?¿me lo dirás nada más enterarte, verdad?¿brindaremos juntas, a que sí?

Ojalá que sí, ojalá que sí, ojalá que sí....¿Estás segura de que hicísteis bien los deberes? :roll:

Quiero un listado bien detallado de todos los síntomas para irme haciendo ilusiones e ir :63: los patucos para mi sobrinit@.

Besitos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#193854 :mrgreen:
La semana que viene te llamo....... :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por maras
#193885 María Cristina ¿Y CUANTOS DIAS SON ESOS? ya me tienes en ascuas :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :63: :63: :52: :52: :52:

Venga a ponernos todas malas en la espera....

Eso si Cris no esperes ni un día tras el test para decirlo.

Besos guapa.
Avatar de Usuario
por mami cris
#193947 Gracias guapas!!! :fl :fl
Cristinita mia del alma querida :mrgreen: :mrgreen:, los deberes bien hechos??? pues no se, mi maridin dijo que soltó a todos sus soldaditos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, asi que ya veremos si son los que están en la reserva o en activo :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#193948 Asi que es cierto que hicisteis bien los deberes en vacaciones, eh? A ver, a ver... :52: :52:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#193957 Pues lo mejor es esperar esos diítas pero de verdad que tiene una pinta fenomenal. Te diré que yo también comenzé a sospechar antes porque tuve iguales síntomas que con Patricia (que en mi caso consistían únicamente en comenzar a perder peso alarmantemente y sin razón aparente), y además Patricia se comenzó a hacer pis en la cama esporádicamente después de llevar más de dos meses controlando...

Estaremos esperando la resolución del enigma :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por veroch
#193973 Mami CRis, es muy dificil no hacerse ilusiones ante estos sintomas tan decidores, pero de todas maneras hay que esperar...que pasen los dias ràpido!!

BEsitos :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#193982 Pues nada, a esperar y que sea lo que tenga que ser (esto lo escribo con los dedos de la izquierda cruzados pa que estés preñailla :mrgreen: ) Mucha paciencia para los diíllas que quedan y que no te sientas demasiado pachucha (aunque si estás embarazada tampoco te va a importar tanto el malestar, ¿verdad? ;-) ) Cuidate mucho wapa :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#193991 Uy, cris, pero que bien suena esto.
Ya nos tienes a todas :52: esperando ese test. ¡Qué nervios!
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#194006 estos síntomas son de los más delatadores.... ;-)
Así que la semana que viene sabremos???
¿Esto viene de la escapadita a Nuria :mrgreen: ? Si es que mira que sois aplicados, leñe :fl
aiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué emoción :26: :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#194037 Sí, Mar es que yo doy muchas ganas ganas de hacer deberes... hay que ser aplicada..... :mrgreen:

Cris, ya te lo he dicho antes: no creo en dios, pero creo en tí! y te prometo que te mando toooooda la energía positiva del mundo mundial y que se haga pronto vuestro sueño realidad!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Cuídate mucho!!!!!!! :105:

Por cierto, me encanta veros en las fotitos.... Guapas!! :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)