Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#193737 Imagen

Mar, ¿cómo continúa el peque??, he leido en algún post que tiene gastroenteritis... ¿va mejorando?
Un besazo muuuuuu fuerte de mi parte y muchos besitos de parte de Aurora :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#193740 que dulce eres mamicris.

un beso para jan y...

un beso para ti tambien. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por marpemo
#193746 Qué bonito Mamicris. Sois unos soletes :fl :fl :fl

Y a Jan muchos besos y babitas de Leire y míos y a ver si se pone bueno prontito. :26: :26: :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#193750 Mamicris, precioso!!!, bueno, preciosa tu niña.. que es un bellezon!!! :fl :fl
Y espero que Jan tambien este mucho mejor. :110:
Besitos!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#194228 aiiiiiiiii Cris no puedes ser MÁS DULCE!!! (que soy diabética y me va a dar un subidón de azúcar que me vas a matar :mrgreen: )
:26:
he visto el mensaje de casualidad!!
Un poco más y me echo a llorar, de verdad, de ver a Aurora con el cartel.... MUCHISIMAS GRACIAS preciosas, gracias por preguntar por Jan.
está todavía en casita :sad: , esta gastroenteritis le ha dado fuerte, llevamos des de el sábado y no hay manera de que se vaya.
Jan no es el Jan de siempre, aunque hay momentos en que lo disimula mi amor :sad: y se ríe y jugamos. No come ná. Suerte que tiene reservas ;-) .
Jopetas, me habéis emocionao, muchas gracias guapas.
Esperamos que mañana para celebrar que es fiesta se ponga bien del todo y podamos disfrutar los tres.
Ha sido una semana muy dura. No encontrábamos canguro y tuvimos que poner parches y esto ha conllevado muchos nervios además de noches sin dormir. Pero lo importante es que ya vamos de bajada, creo :roll: .
¡Os quiero!

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#194260 Ay mi niño!!!! :fl

Jan, cielo, que te mejores pronto, te vamos a enviar muchííííísimos besotes virtuales y mágicos para que vuelvasa corretar y a dar guerra a tope a tu madre, eh Mar???? ;-)

Bueno, cuando he abierto el post y me he visto a Aurora con el cartelito.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me he emocionao yo también.... qué sensiblonaaaaaaaa...... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Nosotros no tenemos cartel.... a ver si os traemos muuuuchas almendras y setas de este fin de en pleno pirineo.... Ah! Y un pitufo que tiene que encontrar Hugo :mrgreen: (ya he hablao yo con el pitufo para que haga las maletas y aparezca debajo de una seta.... ;-) :mrgreen: )

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#194600 Bueno.... tras el mesaje-foto de Cris no se me ocurre nada mejor... :cry: :cry:

Sólo mandaros un monton de achuchones y besitos a los dos y sobre todo a Jan :26: :26: :26: para que se recupere bien prontito.

Imagen
Imagen
por maras
#194752 Pero que amor de niña y de madre.

Mar ¿Qué tal va mi niño? Me imagino que hasta el lune sno podrás contestar.

Mil besos.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#194755 Un besito para Jam que se recupere lo antes posible!!!!! :fl

Cris, ayyyyyyyyyyyyy, mo chochco gordo!!!!Qu me la como por dios, qué preciosa que está, te va a ser muy difícil mejorar la especie, cuando nació Aurora se rompió el molde hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#194969 Mar, ni me habia enterado que Jan estaba malo, seguro que a estas alturas ya esta bueno y si no es así espero que se recupere lo antes posible.

Cris, te has ganado un abrazo, pero me pillas un poco lejos asi que conformate con muchos :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#195054 Espero qua estas alturas Jan este mejor :oops: :oops: lo siento de no haber preguntado antes :oops:
Cris se lleva la medalla de Oro vaya detallazo!!!
un besazo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#195394 guapas que sois, ostras.
Jan ya está bueno!
Se le nota que ha perdido peso, ahora es un peso pluma sólo de 13 kilillos :mrgreen: , y además le está costando volver a comer de todo (este fin de semana sólo le entraban los granitos de maíz y la pasta verde:roll: ), pero ya vuelve a beber leche y todo va viento en popa.
Ala, otra pasada.
Un besazo a todas, gracias por preocuparos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#195399 Me alegro mucho Mar!!!

besitos para mi niño guapo!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#195422 Niña, como me alegro que Jan vaya a mejor!!!!!
Dale un besazo muy fuerte de nuestra parte!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen