Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#193676 vamos a ver que no se asuste nadie, es que todo el mundo no es igual de listo, las cosas son asi, yo no lo veo nazi para nada...
Si la persona en cuestion tiene baja autoestima o experiencia o lo que sea (que supongo que es lo que hace que vaya buscando aprobacion, puesto que no sabemos su CI) pues yo casi lo veo como algo positivo para ti, si te la has metido en el bolsillo (tu si que eres lista :fl ) pues mejor porque seguro que un dia por aqui otro dia por alli le puedes ir dando pistas y como las demas mamas seguro que no se molestan tanto, la reconduces a las buenas maneras de educar! ole por ti!

p.d. tela con los palabros que utilizais, de piedrita me he quedao!!! yo como soy de ciencias no me acuerdo mucho de la filosofia, pa que os voy a engañar...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#193678 es que en lo único que saqué un 10 en selectividad fue en filosofía. Verás como de física hablo poco :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#193681 yo al revés, saque como 3 puntos más en las de ciencias que en las comunes, me dijeron que era lo mas raro que habian visto nunca en el cole :oops:

Imagen

Imagen
por guiomar
#193844 ¿Y tu no sabes Yudo Bitmajo?
Lo digo por eso de hacer caer al enemigo usando su propia fuerza... :mrgreen:

Yo no sé si a nivel preescolar es imprescindible que la maestra sea muy inteligente (para eso ya estáis vosotros ;-) ) lo que si creo es que debe ser cariñosa y comprensiva con una niña de tres años que va a la escuela y que tiene otra hermana más pequeña que no va. (Que vaya tela y vaya drama que yo lo he vivido con mis hijos).

Y nivel, el tuyo, muchacha que yo a tu lado no soy "ni leída ni escribida".

Enhorabuena por tu victoria
Avatar de Usuario
por cani
#193942 Bueno yo pienso que como dice Sole debe ser inexperta y por eso aún no tiene claro por donde "tirar". Y también estoy de acuerdo contigo y con Guiomar que con 3 años lo que un niño necesita es cariño no equaciones. De hecho en la tutoría con la profe de mi niña (también comenzando p.3) cuando me preguntó qué objetivos tenía yo para este año de cole le dije "quiero que Patricia se encuentre bien, a gusto y querida, porque creo que con su edad es lo único que necesita. De hecho tengo muy serias dudas de que un niño de 3 años necesite ir al cole, pero ya sabemos que es lo que hay así que hay que aguantarse..."

Y en fin que todos los días aprendemos un poquito más de tí Bitmajo, me encanta leerte y ver como vas resolviendo tus problemas, eres un ejemplo para todas nosotras :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por bittmaijo
#193972
guiomar escribió: lo que si creo es que debe ser cariñosa y comprensiva con una niña de tres años que va a la escuela y que tiene otra hermana más pequeña que no va.


Ay Guiomar, que sí que va, y al mismo colegio. Ha empezado a ir tres horitas diarias, y por cierto, se ha adaptado de maravilla. Parece que por fin va escampando el temporal, vaya mesecito hemos pasado.

Gracias a tod@s por el interés y los piropos, se me está poniendo colorada la pantalla del ordenador.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
por guiomar
#194246 :oops:
PENSÉ QUE TODAVía no iba y por eso parte del problema.
A nosotros nos ocurrió.
Por cierto, cuando Antelmo empezó a ir al cole a quien más les costó fue a su hermana, el lo llevó muchísimo mejor que ella.