Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ireadri
#193635 Uffff...eso me suena...nosotros estamos tb en esa etapa de pedirlo todo llorando...anoche por ejemplo,estaba el padre dandole de cenar...y no se q se le antojó a Adrián,se lo pidio llorando...papa le dijo,Adrián sin llorar,no pidas las cosas llorando,hijo...pero tenia un tono,como diria yo,de fastidio...Adrián lo noto y el pobre intento pedirlo sin llorar,de hecho casi lo consiguio,pero no fue suficiente para papi...q le volvio a decir lo mismo...claro,os imaginais...Adrián reaccionó fatal,pidiendolo cada vez con mas lloros...y yo detras de el,para q no me viera haciendole señas de q se lo diera,q ya lo habia pedido sin llorar,o al menos lo habia intentado!!!! aghhhhhhhhhhh :-x lo q decis...agotador! es como educarles a los dos...
Yo creo q para q surta efecto realmente es necesario q en cuanto veamos la mas minima intencion de intentar pedir lo q quieren sin llorar vean q les entendemos o les hacemos caso o les damos lo q piden...yo creo q a veces es dificil dejar de llorar de golpe...vamos,a mi me costaria...si se hace asi yo creo q poco a poco lo haran sin q tengamos q decirselo...o eso espero,jejejeje
En fin, lo de siempre,paciencia...un besito

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por maras
#193653 Chicas ¡Qué viva Octubre! ( Y FERNANDO ALONSO CAMPEÓN) estamos todas recordando a viejos amores, tristes que no sabemos donde caernos tiesas, los niñ@s llorando por todo, todos con mocos o toses o fiebres, y liadas como una maraca en la introducción de la AC.

María un besazo enorme.....

PD ( GAel también se pasó el día de ayer que pedía todo lloroso y no acertaba a la primera al darselo encima se enfadaba...)
Avatar de Usuario
por solecilla
#193657
Y FERNANDO ALONSO CAMPEÓN


mira que yo pensaba que era la unica que mantenia la esperanza....te veo lanzada. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#193660 Sí Sole, es mi tributo, en cada mensaje ponerlo, para mandarle ánimos virtuales, hasta que en Interlagos se suba al cajón más alto y Hamilton y su papi lo miren desde el cuarto lugar llorando sus penas y que todas las trampas que han hecho no le han quitado ni un ápice de casta a ese asturiano TRI CAMPEÓN DEL MUNDO....

Lo siento María. :oops:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#193663 pues preguntaba yo en el post d ela eta, qué pasa con fernando alonso, veo que noe s campeón todavía....perdón es que yo vivo en los mundos de yupi

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#193675
y Hamilton y su papi lo miren desde el cuarto lugar llorando sus penas


yo me conformo con que lloriqueen desde el segundo lugar maras. ;-)

la pena es que no voy a estar en oviedo ese fin de semana, porque mis padres viven al lado del auditorio y aun recuerdo los grupos tocando samba en la plaza de la gesta el año que ganó tambien en interlagos.

y a sandra bailando, por supuesto.

mariquilla, te invito a venir, y vivir la pasión por alonso. (como pago por haber deteriorado el post)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#193679 Sole si Hamilton queda segundo es campeón del mundo lo mínimo es ganar Fernando y el niño de papá quedar 3º.

Ya dejo de degenerar post.

María yo te invito a una caja de bombones ;-)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#193684 maras, tú eres asturiana :mrgreen: porque te noto un empuje con el tema....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#193688 :oops:

me referia al segundo puesto en el campeonato, por supuesto.

pues maras puede ser asturiana como yo catalana, porque me gusta que gassol este en la nba y triunfe. :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#193711 Yo no soy Española pero vamos que me quito todo ( ejem...el sombrero por Alonso....)

ALONSO CAMPEONNN

María cielo perdón :oops: , que nosotros hemos estado así hasta hace poquito ( hasta ayer ) que lloraba cada poco y soy yo que me pongo nerviosa, el papá siempre le dice: hijo mio pideme lo que desees sin llorar y lo abraza y le achucha mucho mucho ( yo también me dejo achuchar).

Ha estado con moquitos y la muela que ya ha roto porfin

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#193742
maras escribió: TRI CAMPEÓN DEL MUNDO....




Pero que requetebien que suena eso, yo voy un poquito mas alla que vosotras (sera que soy mas mala :mrgreen: ) Hamilton en Interlagos exactamente igual que en china, el podio que le vea desde el avion :lol:


:oops: Perdona mariquilla, pero me han dado en mi gran pasion, desde mucho antes de llegar Alonso, osea que imaginate ahora con él. :woow

ImagenImagen
por trastet
#194299 yo tampoco soporto los lloriqueos, me ponen de los nervios... intento calmarme y decrle que no lo entiendo si me lo dice llorando, pero por dentro estoy hirviendo. Y ahora llevamos una racha increible con la adaptacion al cole, por lo que necesitamos un triple dosis de pacienci.

pero chicas... al que estoy deseando ver lloriquear de verdad es al hamilton!!!!!! y que papá le diga: Louis, que no te entiendo, hijo, si me lo dices llorando!!! :mrgreen: :mrgreen:

:fl :fl ALONSO, ALONSO, ALONSO, ALONSO :fl :fl

Es que en casa somos 3 los forofos de Alonso!!!!

Imagen
por bittmaijo
#194415
trastet escribió:pero chicas... al que estoy deseando ver lloriquear de verdad es al hamilton!!!!!! y que papá le diga: Louis, que no te entiendo, hijo, si me lo dices llorando!!! :mrgreen: :mrgreen:


:juas :juas :juas

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por solecilla
#194448 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo mas mejor del post, sin duda.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#194452 :juas :juas
Que bueno trastet...
¿María nos perdonarás algún día? Pero aqui trastet ha reconducido el post..... :mrgreen: