Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pekes
#193497 Tengo una duda, ya le he introducido a Victor la yema de Huevo como me dijo el pediatra que era un cuarto un día a la semana en el puré, luego la semana siguiente un cuarto en el pure dos días, la semana siguiente media un día y la ultima semana media dos dias....

Todo esto perfecto no hemos tenido ningún problema y lo que no sé es si ahora le puedo dar directamente una tortilla francesa de cena...Anoche me dio miedo y no se la prepare.

Cuantos huevos le dais vosotras más o menos a la semana y como?

Gracias por vuestra ayuda que siempre es estupenda!

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por mariquilla
#193504 PUES SÍ, CLARO QUE PUEDES
yo es que a julio la tortilla, pues no le gusta. Cuantos huevos le puedes dar? pues los mismos que te comas tú, no? se puede hasta uno al día, pero no le vas a dar a tu niño un huevo diario, así que lo tomas como una alternativa a la carne y al pesacdo y los vas usando como más te convenga

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ejimenez
#193606 Por lo que creo entender solo has introducido la yema, tienes que seguir el mismo proceso de introducción con la clara. Ten en cuenta que la clara es mucho más alergénica que la yema, lo más probable es que no pase nada, pero conviene no arriesgarse.