Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#193582 belfi, pues si Carlos está dispuesto a hacer todo lo que haces tu, calmarla por la noche, darla la teta.....fantástico :mrgreen: :mrgreen: se la dejas!!!Ahora en serio, vamos, no creo que ponga pegas.....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#193583 ja,ja,ja :mrgreen: , pues si, mi marido es que es muy tradicional para estas cosas..el me dirá que estando su mami y existiendo los biberones, proque tengo que llevarme a la niña....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#193586 Pues entonces que vaya tu suegra, y duermes con ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o que vaya carlos :mrgreen:
Seguro que lo netiende, bien explicado y con besito en la oreja, lo entiende :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#193588 Si su solucion fue que cuando yo me fuera de viaje, el se iria con la niña a casa de sus padres..imaginaos!!
En fin, trataré de explicarselo bien, ademas, en estos temas, por la parte que me toca, la ultima palabra la tengo yo..pero no me gustaria acabar de morros con el..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#193589 Pues nada, nada, le das el extractor y a ver qué puede hacer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#193592 :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#193596 belfi, los hombres funcionan con mecanismos sencillos. el principal objetivo de un hombre es buscar una solución, y lo que mas rabia le da es que otro solucione el problema antes.

lo que mejor suele salir, si encuentras el modo. es plantear el tema de tal manera que la unica salida viable sea la que tu quieres, pero dejando que sea el quien lo proponga. si lo logras es un exito asegurado. y si luego lo acompañas de "que listo eres mi vida, que haria yo sin ti" a lo mejor mañana tienes una sonrisa de oreja a oreja. :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#193601 gracias sole, le daré vueltas a la idea a ver como lo hago :mrgreen: ´(está chungo, porque a carlos algo tan descabellado y que encima cueste pasta, no se le ocurriria en la vida :roll: )

Imagen
Imagen
por Laury
#193602
solecilla escribió:belfi, los hombres funcionan con mecanismos sencillos. el principal objetivo de un hombre es buscar una solución, y lo que mas rabia le da es que otro solucione el problema antes.

lo que mejor suele salir, si encuentras el modo. es plantear el tema de tal manera que la unica salida viable sea la que tu quieres, pero dejando que sea el quien lo proponga. si lo logras es un exito asegurado. y si luego lo acompañas de "que listo eres mi vida, que haria yo sin ti" a lo mejor mañana tienes una sonrisa de oreja a oreja. :mrgreen:


Eso lo aprendi yo de la peli "Mi gran boda griega" y funciona, funciona! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#193670 belfi, desgraciadamente yo me encuentro en la misma situacion pero sin familia en madrid y sin padre de la criatura, ni lo cuento porque me echaria a llorar. De momento me estoy librando de viajar porque mi jefa entiende mi situacion (no solo por la teta es que no tengo a quien dejar a la niña si me voy al aeropuerto a las 5 de la mañana!!!)

Mi rpopuesta es que ese tal Carlos :mrgreen: se pida el dia libre, se vaya a Galicia con vosotras (sin tu madre claro) y asi os haceis un viajito guay

eso creo que si le molará porque a los hombres les suele gustar mucho salir de casa (o por lo menos los que yo conozco) yo es que soy muy casera... le dices que se puede pasear con vuestro cielito y comer marisquito tan ricamente mientras tu trabajas y luego los 3 juntos, no hay mejor plan que ese!
podria el coger ese dia libre como hace el marido de solecilla? yo si tuviera marido es lo que haria...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#193683 Gracias curiosona, pero carlos no se coge un dia libre ni auqnue lo maten..se supone que tiene dias de libre disposicion, pero está muy mal visto que se lo coja, y no se ha cogido ninguno desde que lo conozco..Si ni siquiera se cogió el dia de mudanzas cuando nos cambiamos de piso!!
Por cierto, no sabia que vivias en Madrid...Yo trabajo, pero tengo buen horario, si necesitas cualquier cosa LO QUE SEA, no dudes en pedirmelo y hare lo que pueda por ayudarte...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#193694 muchas gracias guapa!!! te lo agradezco de corazon!
encima la guarde la tengo al lado del trabajo (fuera de madrid) y vivo en madrid capital, o sea fatal porque la guarde abre prontisimo pero no me daria tiempo a llevarla y luego ir al aeropuerto, afortunadamente tengo una red de amigas geniales que estan dispuestas a todo, a dormir conmigo la noche antes y luego coger mi coche para llevar a la peque a la guarde (vamos, hacer de mi menos la teta claro) y recogerla
Parece que ya acepta el bibe (solo le gusta una tetina pero bien) en la guarde se tomo un dia 40 ml de LM postre, no lo he vuelto a intentar porque me agobia mogollon lo del sacaleches pero en caso de viaje lo haria, lo del sabor no me preocupa, de un dia para otro ella se la ha tomado medio bien (no se si desesperada del hambre que no creo o porque le da igual ya que es una tragoncilla, si le gusta hasta el jarabe de cebolla q huele fatal, ejem...) No se si congelada, tengo que hacer la prueba

de todos modos de momento me estoy librando y mas adelante uf, con lo mal vista que esta la lactancia a niños mayorcitos veras tu... como excusa para no viajar no me sirve desde luego, mi situacion personal si, pero bueno, cuando sea mas mayorcita creo que sera mas facil porque entendera las cosas y es distinto

y dile a tu marido que el se lo pierde que en Galicia se come mu bien :lol:
besitos y suerte!
ah, y lo de llevar a tu madre me parece GENIAL

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#193703 Buff, he intentado escribir varias veces pero el teléfono me esta matando :-| . Esque estoy a tope de faena y encima ayer tuvimos festivo que no puedo ni entrar.
Amaya, dile a tú Carlitos que se puede encontrar con la situación que me he encontrado yo. No se si Helena se despierta ahora más que antes, pero Moisés cuando lo hemos dejado durmiendo en casa de mis padres (para llegar nosotros a la hora de la cenicienta), o bien no se ha querido dormir o cuando se ha despertado la primera vez no hay forma de calmarlo porque quiere a su "teti". Por el día no hay problemas para dormir la siesta, pero por la noche es bien diferente, y mira que sus yayos son sus yayos y está encantadisimo con ellos.
Así que exajerale y dile que se puede pasar la noche en vela con la nena llorando pidiendo teta ;-) bueno, puedes proponerle que le ponga el la tetica para ver si la calma como hacen los pigmeos (como dice en este post http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... abc7f74014 ) :mrgreen:
Un beso y cuentanos como queda la cosa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#193704 -hay carlos, que me tengo que ir a galicia. y claro, fijate que la niña no se duerme sin teta, y te voy a dejar una papeleta, entre la angustia de no verme, la teta. jo. si al menos pudieras pedirte unos dias y venir conmigo.


-ni loco me puedo coger unos dias. ¿tu sabes la cara que me van a poner?

-ya lo se, pero mira, seria ideal, si alguien viniera conmigo, me podria llevar a la nena, y asi no tendria tantos problemas. pero si TU no puedes.... no se. ¿y si me acompañara otra persona?

-se lo podemos decir a alguna de las abuelas.

-¡vale! llamo a mi madre a ver su puede.


¿colaria? :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#193705 qué buenas sois.... :mrgreen:

como nos lea algún chico (de estos que nos rondan por aquí...) :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)