Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#193548 Bueno, no sabia donde abrir este post, porque aparte de un problemilla que me surge, es tambien un poco de desahogo...
Resulta que en mi trabajo hay que realizar viajes de vez en cuando para realizar inspecciones de aeropuertos y navegacion aerea....El caso es que me ha tocado la region centro-norte (Madrid, Bilbao, Galicia, Asturias, Pamplona....vamos, la mas chunga), en parte porque mi jefe quiere que sea yo la que tire un poco del grupo (somo 4) ahora que se ha ido el chico que lo hacia antes y por eso me ha dado la mas gorda, y tambien porque suelen ser viajes de menos tiempo al estar mas cerca, y lo que toca en madrid, pues no tendria que moverme..
A lo que voy...todo apunta (aunque esta sin confirmar) a que el 22 de octubre tenemos inspección en Galicia..Por las cosas que hay que inspeccionar y hacer, creo que no va a ser un viaje de un solo dia, sino de un par de ellos (eso espero, y que no sean 3!!)
Mi jefe me dijo hace un mes que entendia mi situacion y que iba a intentar que no tuviera que viajar mucho, aunque tocando este aeropuerto de la region centro-norte, me parece mucho morro escaquearme y dejarselo a alguno de mis compañeros, que ya tienen lo suyo..
El caso es que yo no puedo dejar a Helena dos dias sin teta, por varias razones...primera porque aun la gran parte de su alimentacion es la leche, segunda porque no suele coger el biberon cuando yo no estoy, tercera porque no quiero meterle leche de formula porque no quiero que se destete, y cuarta porque le cuesta dormirse si yo no estoy con la teta...
Se me ha ocurrido una solucion, pero cuando la he comentado a mis compañeros en el desayuno (los que trabajan conmigo y los que no) me han mirado con cara rara, como pensando que menuda histerica que soy, y me he sentido un poco mal, y queria preguntaros que os parecia antes de proponersela a mi jefe y terminar de parecer una neurotica...
Habia pensado, aunque sea una paliza para mi, ir y volver en el mismo dia y al dia siguiente volver a ir y volver....asi para las 8-9 de la noche estaria en casa, aunque al dia siguiente tuviera que salir otra vez a las 6 para el aeropuerto...No sé si mi empresa pagará esos dos billetes (aunque no entiendo el porqué no, porque les da igual pagar el hotel que pagar los billetes, es mas o menos lo mismo) pero en el caso de que no lo pagaran, no me importaria hacerlo yo, total, que son 100 euros si con ello puedo mantener la lactancia...
Lo de sacarme leche suficiente para dejarle, no es viable, porque no consigo sacarme demasiada y porque la leche de un dia para otro coge un sabor raro que no le gusta (si, me ha salido especialita)
Que os parece? parezco una loca? se os ocurre otra cosa?
Muchas gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#193554 otra locura mientras te leía, y si alguien te acompaña, está con la niña en el hotel o donde sea y tú le das teta cuando puedas'
lo de ir y venir...yo lo he hecho con mi niño, sin teta y casi tres años, así que d eloca nada de nada

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#193557 Pues seria una opcion si me dice que no a lo que le propongo, lo que pasa es que me saldria mas caro, no creo que la empresa me pagara el hotel de mi madre (que sería la persona en cuestión), y mucho menos su billete de avión... :cry:
Tu has hecho lo de ir y venir en el dia para viajes de mas de un dia??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#193558 a mi se me ha ocurrido la misma locura que a mariquilla. ¿no tienes alguien de la familia que pueda desplazarse con vosotras dos a galicia y cuidar la niña mientras tu trabajes?

cuando yo tengo que trabajar en leon, victor pide permiso en el trabajo (como tiene guardias se guarda las libranzas para esto) y nos desplazamos todos a oviedo, que queda muy cerca de leon. ellos se quedan con el padre, y yo voy y vengo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#193561 Y los billetes los pagais vosotras?? pues voy a ver los precios a ver...
Otra cosa, si la empresa me da una habitación doble, da igual si viene acompañante??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#193562 Opino lo mismo, aunque te salga más caro ganarás en tranquilidad, porque lo del viaje diario va a ser una paliza, y además así también podrás ver más a tu niña. Para mí es la solución ideal, siempre que puedas disponer de alguien que te acompañe, claro.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por jabois
#193565 Pues a mi también me parece esa mejor opción,pero no ves ninguna otra??imagino que llegará algún día en el que a lo mejor tengas que viajar y no te sea eso posible....o siempre podrás llegar a un acuerdo?tienes buenos jefes por lo que veo :???:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#193567 :lol: :lol: Cambiando de tema.....el 21 hay quedada en Santiago, si vienes con la peque...ya sabes! :lol: ;-) es broma, tu toma la decisión que realmente sientas que es la mejor y si tienes tiempo libre estupendo! a lo mejor puedes verte con alguna compañera gallega.... ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#193569 A ti te dan la habitación pero no saben quien se aloja-yo he acompañado a algun viaje a mi marido y sin problema, mientras el estaa de reuniones yo visitando la ciudad y de tiendas, en el hotel se paga el alojamiento por habitación.Yo creo que es la solución ideal.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#193570 Pues belfi te veo en una cama de dos metros, la abuela, la hija y la nieta :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#193575 puedes llegar a un acuerdo con la empresa. una habitación individual vale muy poco menos que una doble. (basicamente porque suelen dar una habitación doble para uso individual) y en cuanto al billete, pues seguro que tienes opciones no demasiado caras. y en cualquier caso, la tranquilidad tambien vale dinero. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jabois
#193577 A parte si era posible que te gastaras tu el billete en volver cada día, porque no invertirlo mejor en tu mamá y así de paso tienes una gran compañía!! tu hijita y tu mamá!! lo mejor de lo mejor...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#193578 Pues he mirado billetes de avion, y por 60 euros podria pagarle uno a mi madre...Y si el hotel se paga igual...
El unico problema que veo va a ser decirselo a carlos, que seguro que me pone un millon de pegas al plan.. :cry:
jabois, si mas adelante me surge, espero no tener tanto problema, supongo que no es lo mismo quitarle la teta dos dias a un niño de año y medio que a uno de 8 meses...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#193580 Y seguramente tu mami estará encantada de hacer turismo por nuestra tierra, le encantará! ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#193581 quien es carlos? a este señor no lo habías mencionado aún :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen