Resulta que en mi trabajo hay que realizar viajes de vez en cuando para realizar inspecciones de aeropuertos y navegacion aerea....El caso es que me ha tocado la region centro-norte (Madrid, Bilbao, Galicia, Asturias, Pamplona....vamos, la mas chunga), en parte porque mi jefe quiere que sea yo la que tire un poco del grupo (somo 4) ahora que se ha ido el chico que lo hacia antes y por eso me ha dado la mas gorda, y tambien porque suelen ser viajes de menos tiempo al estar mas cerca, y lo que toca en madrid, pues no tendria que moverme..
A lo que voy...todo apunta (aunque esta sin confirmar) a que el 22 de octubre tenemos inspección en Galicia..Por las cosas que hay que inspeccionar y hacer, creo que no va a ser un viaje de un solo dia, sino de un par de ellos (eso espero, y que no sean 3!!)
Mi jefe me dijo hace un mes que entendia mi situacion y que iba a intentar que no tuviera que viajar mucho, aunque tocando este aeropuerto de la region centro-norte, me parece mucho morro escaquearme y dejarselo a alguno de mis compañeros, que ya tienen lo suyo..
El caso es que yo no puedo dejar a Helena dos dias sin teta, por varias razones...primera porque aun la gran parte de su alimentacion es la leche, segunda porque no suele coger el biberon cuando yo no estoy, tercera porque no quiero meterle leche de formula porque no quiero que se destete, y cuarta porque le cuesta dormirse si yo no estoy con la teta...
Se me ha ocurrido una solucion, pero cuando la he comentado a mis compañeros en el desayuno (los que trabajan conmigo y los que no) me han mirado con cara rara, como pensando que menuda histerica que soy, y me he sentido un poco mal, y queria preguntaros que os parecia antes de proponersela a mi jefe y terminar de parecer una neurotica...
Habia pensado, aunque sea una paliza para mi, ir y volver en el mismo dia y al dia siguiente volver a ir y volver....asi para las 8-9 de la noche estaria en casa, aunque al dia siguiente tuviera que salir otra vez a las 6 para el aeropuerto...No sé si mi empresa pagará esos dos billetes (aunque no entiendo el porqué no, porque les da igual pagar el hotel que pagar los billetes, es mas o menos lo mismo) pero en el caso de que no lo pagaran, no me importaria hacerlo yo, total, que son 100 euros si con ello puedo mantener la lactancia...
Lo de sacarme leche suficiente para dejarle, no es viable, porque no consigo sacarme demasiada y porque la leche de un dia para otro coge un sabor raro que no le gusta (si, me ha salido especialita)
Que os parece? parezco una loca? se os ocurre otra cosa?
Muchas gracias