Quiero contaros mi historia y lo que me esta pasando. Se que quizas es solo una fase mas pero de alguna manera siento que estoy perjudicando a mi peque y a mi sin querer. Hace 6 meses y medio nacio Daniela, mi segunda hija, mediante un precioso parto natural respetado. Desde el principo hemos colechado piel con piel... El caso es que ella solamente duerme si yo estoy con ella y con la teta en la boca (claro), o en un balancin que me regalaron cuando nacio mi primera hija. Este balancin va a pilas y se mueve de un lado a otro. Pues bien, ya no quiere el balancin. Le establecemos una rutina de paseo, baño, relajacion, teta y dormir, y va maravilloso, pero en el momento en el que me despego de ella (aunque este profundamente dormida) abre los ojos de golpe y se pone a llorar, o se queja y al final se pone a llorar.... no se que hacer, necesito poder dormir boca arriba, necesito poder cenar tranquilamente con mi pareja, podeis echarme un cable???????' Esto es normal???? Que puedo hacer?????? HE intentado ponerla en el carricoche y moverla, acunarla en mis brazos, y no quiere absolutamente nada que no sea cama con mami.
MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. Si necesitais cualquier otro dato, estare encantada de daroslo.