pero creo que profundizais mucho mas de lo que yo soy capaz. no se si seria capaz de tirar cada dia adelante analizandome tanto como vosotras haceis. me moriria seguramente de la vergüenza de conocerme bien a mi misma.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
yo quiero ser la madre que mi me hubiera gustado tener y quiero que mi marido sea el padre con el que yo soñaba cuando me metia en la cama muerta de miedo, de rabia y de lagrimas...
Si, yo quiero ser la madre que mi me hubiera gustado tener y quiero que mi marido sea el padre con el que yo soñaba cuando me metia en la cama muerta de miedo, de rabia y de lagrimas... no quiero que mis hijos desen estar lejos de mi o de su padre por nada del mundo...
SASHAREA escribió: Recuerdo que mi psicoanalista me comentó una vez que algo tuvieron que hacer mis padres bien para que yo sea ua persona "normal" dentro de lo que cabe, con unas virtudes (las que sean) y con capacidad para nuscar ayuda cuando la necesito. Claro que algo hicieron bien, pero me sigue pesando todavia demasiado lo que hiceiron mal, y supongo que debo trabajarlo.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales