Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por teresa cb
#192937 Has hecho muy bien asegurándote antes de tomar nada. No se si darte ya la enhorabuena. Ante todo procura conservar la tranquilidad, la ansiedad y nervios no son buenos.
Yo al principio del anterior embarazo tuve amenaza de aborto, por suerte me trataron mejor que a ti y sí lo consideraron embarazo, desde el primer día estás embarazada. Tenía miedo a contarlo también y se lo dije a mi madre (ella sufrió tres abortos en diferentes estados del embarazo) me dijo: ahora tienes una buena noticia que dar y estás contenta por ello, si con el tiempo tienes que dar una mala, pues la das, disfruta lo que tienes ahora y no te agobies.
Te trasmito el consejo de mi madre. Ánimo y suerte

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por mama-joel
#192944 Yo también me pondría en manos expertas para que este nuevo embarazo siga siéndolo por 40 semanas más.

Suerte y ya nos contarás. :fl :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
por MAMICORAZA
#193525 Gracias por el interes,chicas de momento parece que todo va bien, la verdad es que si no hubiera sido porque la regla no me viene y que no queria tomar nada para el catarro por si las moscas, no hubiera pensado que estaba embarazada porque no tengo ningun sintoma,ni nauseas, ni mareos como en el anterior embarazo ni nada, en fin espero que vaya todo bien, esta misma semana me pido cita con el privado a ver que pasa, ya os contare ;-)
Avatar de Usuario
por veroch
#194457 Lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un médico para que te ayude, oriente y asi poder avanzar mejor en el embarazo.

Mucho ánimo, ya verás que todo irá muy bien...no han sido buenas tus experiencias anteriores pero no por eso quiere decir que esta vez será igual.

Asi que tranquila, y si esa vida chiquitita es para este mundo nada lo impedirá.

Te mando un gran abrazo!! :fl

ImagenImagen

ImagenImagen