Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por merilu
#189696 hola a todas

yo me quede embarazada de diego cuando hugo tenia 12 meses, y ahora que diego va a cumplir 3 y hugo tiene algo mas de 4 y medio voy a por el tercero, me lo pide el cuerpo una barbaridad...... se que nos espera otra vez una etapa dura, no dormir, todo el dia corriendo, con mil bartulos a todas partes .... pero me da igual, siento la necesidad y prefiero no pensarlo mucho porque como bien decis, el momento perfecto no llega nunca..... siempre hay razones por las que esperar....... que duerma mas, que ya vaya al cole..... en fin el mejor momento es cuando el corazon de lo pida..
un besazo
Avatar de Usuario
por mamabol
#191255 Yo deseo profundamente volver a quedarme embarazada.SOy plenamente feliz,mi embarazo y mi hijo me han colmado y pese a no dormir,a tener que dejar de trabajar , a estar mas descuidada, a no tener tiempo de ocio como antes...pese a todo soy feliz.

Yo que tántas vueltas he dado en la vida buscando lo que me haria autorrealizarme,lo que me llenaría y era ésto ser mama !!!DAR VIDA!!!

Me da una envidia tremenda cuando leo a las gorditas,que ilusión!!
Mi problema es de otra índole,No sé cuando encargarlo!!Entre el trabajo de mi marido,los horarios,elcansancio y la falta de intimidad(ahora tengo una amiga acogida en casa) no hay manera :sad:

Asi que no te lo pienses tanto!ya nos apañaremos,no?

Un beso

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#191744 Niñaaaaaaaa, no te lo pienses la maternidad llama a tu puerta. Mira piensa que de aqui a que te quedes embarazada, igual la cosa mejora un poco y puedes llevar bien el embarazo. Dicen que con el segundo se lleva mejor porque ya tienes mas experiencia. Si el "problema" son las noches intenta acoplarte para descansar todo lo que puedas, ponerte una camita a su lado...

Imagen Imagen
por teresa cb
#192961 Por si aquello de "mal de muchos consuelo..." te sirve, te diré que mi marido tambíén es comercial y no sólo es que tenga que coger el coche todos los días, es que los viajes son largos y pasa noches fuera (con su niña preguntando dónde está papi), así que es "tó pa mí sola".
Estoy ya con gran barriga, con niña de 2 años totalmente dependiente de mí y durmiendo como y cuando puedo. Me da la sensación de no estar cuidando tanto este embarazo y resulta que va mucho mejor que el otro.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por jabois
#193522 ynuria cariño, si ya siempre he dormido con él!! :lol: ,yo con el primer embarazo no he tenido ningún problema, ni nauseas ni na´....
Espero que el segundo sea igual de bueno! ;-)
Pero ya lo tengo decidido, voy a esperara un poquito, como tenía pensado, ponerme en enero-febrero y cuando dios quiera! porque como ya os dije no me interesaba mucho que viniese antes o durante el veranito para poder disfrutarlo con alejandro, si me viniese para octubre o noviembre sería estupendo....tengo muchísimas ganas ya!!solo de pensarlo me pasa un cosquilleo pero no quería adelantarlo mas por eso, el peque el próximo verano disfrutará mucho de la playa ya con casi dos añitos y su tuviéramos el bebé yo no podría, y la verdad no quiero perdérmelo, quiero ser su compañera en el aprendizaje tan grande que supondrá:empezar a quitar pañal, chapotear en el agua, castillitos de arena.....NO PUEDO DEJAR QUE LO DISFRUTE SOLO LA ABUELA!! ;-)
Gracias a todas!!pero que soletes tengo!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por maras
#193659 jabois vengo a darte un capón, aunque veo que ya has reaccionado y en Enero con la fresca vas a comenzar en la búsqueda, así que me ahorro el capón ;-)
Besos guapa.

Y croquetas de arena, no te olvides de ellas.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por timbiriche
#193690 mi niña, el verano que viene paseamos barrigota por Xanxenxo :mrgreen: :mrgreen: , pero guapa, estas cosas no se pueden calcular, yo ya ,me he puesto, ya veremos lo que tardo...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#194213 Ya cariño, ya sé que no se calculan!a mi es lo que me gustaría en el otro me salió cojonudo!!a la primera!! :lol: y este.....ojalá!!a lo mejor tardamos mas,pero lo que no quería es que me pille en el verano el parto :roll: Yo de Alejandro pasé todo el veranito con la barriga y estuve encantada, en este quiero retrasarlo un poquillo por este tema y porque el mes de septiembre es asqueroso con tanta mosca!! están atontadas y le iban todas al pobriño de Alejandro por la leche :sad: ,por eso con suerte a finales de oct.o noviembre ya se están muriendo :lol: ;-)
Si dios quiere pasearemos las dos por las orillas del mar nuestras barrigas y nuestros peques, que guay!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen