Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por dulcesueños
#193461 Pues sí, y estoy algo chafadita con este tema. Llevábamos una semanita y ya habíamos sufrido un episodio de faringitis, el lunes fiebre bastante alta con picos d 39.2 y ayer otra vez acudo al médico: de nuevo infección de garganta y algo de oídos, aparte de que estamos en proceso de brote de un colmillo. Todo junto. Pues allí le comento al médico en el proceso en que estamos y que desde el sábado aparte de que el niño ya empieza a tener muchos gases obsevo como si quisiera aparecer una erupción.

efectivamente es un exantema leve, pero por precaución debo parar con la reintroducción de la leche( la cantidad máxima que le dí fue ayer por la mañana 6 cacitos de leche de continuación en su biberón y nada de hidrolizado) porque no pueden asegurarme que esto sea producto de la reacción a la leche o de la fiebre, del antibiótico etc. Cuando el niño esté completamente bien que lo intente de nuevo y más despacio.

La verdad que antes de descubrir la IPLV los catarros, infecciones de oído y garganta eran habituales en mi niño, mínimo 1 al mes, aprte de esas erupciones cutaneas, y ahora 4 días después de la provocación (29 de sept.) ya le aparecío su primera faringitis, y ayer otra. ¿Es casualidad o es su forma de reaccionar ante las PLV?. Así que a esperar de nuevo y ha intentarlo dentro de un mes

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#193503 guapa, Nicolás malito, qué lástima.
Jan está malo también, gastroenteritis, así que ya veo que vamos teniendo más cosas en común aparte de la fecha de nacimiento de nuestro enano ;-) .
No te puedo decir nada de IPLV porque no estoy en el caso ni lo conozco mucho, pero os mando ánimos...
espero que pronto tu hijo se ponga bueno y podáis continuar con el proceso (que salga bien :fl ).
un besazo

Imagen
por ejimenez
#193611 Vaya, cuanto siento que esté malito. Espero que sea casualidad y la introducción de la leche sea un exitazo, y por supuesto, que se mejore.
Avatar de Usuario
por Neus
#193689 Creo que el pediatra ha sido muuuy sensato, parar la reintroducción hasta que este bien. Porque en caso de una reacción como lo sabriamos?

Avatar de Usuario
por dulcesueños
#193701 Gracias a todas. Os contaré como vamos cuando empecemos de nuevo.

ImagenImagen