Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por jud
#193420 Hola
Qué tal el estreno?
:2:

ImagenImagen
por Crispichevia
#193423 Pues la estrené, me di un paseito hasta el centro comercial, unos 10-15 minutos de ida y otros 10-15 de vuelta y a mi también se me cargan los riñones :sad:
Me temo que la postura buena va a ser colgada a la espalda. No sé qué tal irá así... Hacia delante va muy bien porque vamos charlando y le doy besitos y esas cosas...
Probaré a ver si es que estoy colocándola mal...
Jud, ¿cómo llevas tú lo de los riñones?

ImagenImagen
por mariquilla
#193427 a ver, hay que atarla fuerte en la cintura, que no esté floja. Y si pesa mucho sí es mejor cargarla a la espalda, pero con 10 kilos creo que yo iba bien :roll: , es que no me acuerdo :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por jud
#193500 Hola
Jolin :sad: Pero no te preocupes yo creo que es encontrarle la postura. Volví a probar delante bajando más hacia la cadera el "cinturón" y parece que me fué mejor, no igual que a la espalda peor mejor que la vez anterior. En la espalda ya te digo que ni me entero.
mariquilla: a mi me dijeron en la tienda (en eso que hablas en directo tipo mesnguer con la tienda de dormir sin llorar, supomgo que sería rafi) que hay que ponerla en la cadera. :?:
Saludos

ImagenImagen
por mariquilla
#193508 verás, a ver si soy yo quien la usa mal....si te pones el niño a la espalda, por ejemplo la parte que estña bajo el culete del niño está, efectivamente sobre tus caderas, pero el cinturón negro por donde se abre queda en tu ombligo, partiendo la barriga en dos (en mi caso dos michelines)

Imagen
por Crispichevia
#193544 Seguro que encontramos la postura adecuada... Si a las demás no os molesta yo creo que seremos capaces de conseguirlo jejeje
De todos modos, yo estoy otra vez acatarrada y con síntomas premenstruales, así que, cuando se me haya pasado os cuento como estoy realmente :lol:

ImagenImagen
por jud
#193597 mariquilla: jejeje, lo de los michelines me suena....
Pues cuando me la pongo como tu dices a mi me queda el cinturón (parte negra) encima del pubis (no sé como decirlo de otro modo, jejeje), claro que entonces sale un gran morcillón por arriba, jajajja

Hombre digo yo que seremos capaces de encontrar la postura correcta, ala venga a practicar, ;-)

ImagenImagen
por mariquilla
#193605 ENTONCES TE LA PONES MAL, LO QUE TIENE QUE QUEDAR EN LA CADERA ES LA PARTE ancha, porque si lo negro d eabrochar lo tienes encima de los pelillos del pubis, para entendernos, la parte ancha la tienes en medio del culete, y las caderas no están llevando el peso, a ver si encuentro una foto :roll:

Imagen
por nuriah
mariquilla escribió:y aquí fotos para aburrir
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e82bc338e4

Hombre Maria,

para aburrir, no... para disfrutar!!!!!! ;-) :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]