Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#193241 :shock: :shock: :shock: ¿Me he perdido algo, verdad?

¿Qué le pasa? :cry:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#193242 Acabo de leerlo :oops: :oops: perdón.

Es por los oídos, ¿verdad?. pobre Helena, es que dicen que los oídos duelen muchísimo. Mi niña, pobrecita :cry:

Dale muchos besos, ten paciencia y si quieres algo, ya sabes, aquí me tienes, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#193243 pues que tiene otitis, el domingo fuimos a urgencias porque tenia fiebre, se quejaba y se tocaba las orejas, y nos dijeron que los oidos perfectos, que era una gripe (tambien vomitaba), y el lunes la lleve a su pediatra porque amanecio con 39 de fiebre, y por supuesto una otitis de caballo...
edito para cambiar el titulo, queria poner nolotil, no apiretal..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#193292 prueba con supositorios de paracetamol, los hay para bebés, ami me los recomendó la farmacéutica porque a Xoel el dalsy y el apiretal no le gustaban y lo desvelaban mucho.
Avatar de Usuario
por solecilla
#193306 ¿si te pones tu la bolsa de agua caliente en tu pecho y le acurrucas?


y no le acuestes. que duerma sentado, porque todo lo de la cabeza duele mas estando acostado.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#193321 gracias chicas, al final se ha despertado una hora despues y lleva desde entonces muy bien, desde las 8 de la tarde...supongo que le ha tardado en hacer efecto pero al final le ha hecho....
sole, si el problema cuando esta despierta y le duele es que se mueve muchisimo, no se esta quieta en una postura ni medio segundo...
a ver si mañana ya empieza a haber mejoria....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#193338 Yo en estos casos hacía lo que se hace cuando hay fiebre alta, alternar apiretal con dalsy cada cuatro horas o incluso cada tres, y así la cosa mejoraba un poquito...

Cani+Patri 9/12/2004
por norita
#193360 pobrecita... los oídos son muy molestos y tu nena es tan pequeña que se debe agobiar un montón sintiendo el dolor, no entiende que está pasándole y por eso chilla y está tan alterada. Intenta estar tranquila porque si te nota nerviosa también le afectará. Entiendo que no es fácil, la verdad es que el verlos malitos, aunque sepamos lo que tiene y que es cuestión de tiempo, nos hace sentir impotencia y miedo, querríamos poder curarles con nuestros besos.
Ánimo y muchos mimitos para tu nena :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#193382 Muchas gracias a todas...La he dejado esta mañana con mi madre porque ya se me acabaron los dias que tenia (lunes y martes), luego la llamaré a ver que tal..Parece que se ha levantado bien, a ver si no le empieza a doler a media mañana como ayer..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#193415 Hola
Belfi espero que la peque se recupere lo antes posible.
Os mando un gran abrazo y un beso a los tres.
Besos

ImagenImagen
por SASHAREA
#193435 espero que se mejore pronto, qué penita cuando lloran de dolor...
Un beso :fl
Juana Mª y Lucia (2 años, 5 meses y 3 semanas) :12:
Avatar de Usuario
por marpemo
#193456 Pobrecita Helena, espero que se le vaya pasando prontito. Mándale muchos besos de Leire y míos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por ALI19
#193515 Pobrecita Helena, espero q se recupere pronto.

Un beso fuerte