Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#193432 Hola chic@s¡¡



Un beso a todas
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 11:59, editado 1 vez en total
por Inma79
#193443 Hola, wapa! si se despierta llorando muy fuerte yo creo (eso creo, tampoco estoy segura) que serán los dientes. A Lucia también le pasaba, que del dolor se despertaba llorando como una loca, incluso dormidita gimoteaba...
Si ves que le duele mucho dale apiretal, que le calmará, pero yo tampoco se lo daría todas las noches por norma... yo hace un tiempo le doy Chamodent, que es homeopatía, y le va bastante bien, aunque claro, ya le han roto los dos dientes de abajo (por fin!!!) entonces no sé si es por el chamodent o porque ya le han roto.
Te cuento que yo también tuve unos días que no se dormía con la teta, algo rarísimo en Lucía, y la tenía que acunar en brazos, y como se despertaba cada hora :sad: me pegaba tooooda la noche paseando por el pasillo, pero sólo duró unos días, y luego otra vez se quedaba frita, así que ya verás como en unos días se le pasa y se volverá a dormir a la teta.
En fin, ya sabes, mucha paciencia que TODO PASA, MUJER!

Muchos besicos y a disfrutar las fiestas!!!

ImagenImagen
por vicky II
#193447 Hola sobretodo decirte que ánimo que claro que pasara, y al respecto de lo que pones en el post, pobrecilla si la notas con las encias hinchadas seguro que esta molesta con los dientes dale apiretal para ver si se le pasa un poco el dolor al mio le va muy bien cuando le veo tan molesto con los dientes, y con respecto a lo de comer pues me imagino que se juntan las dos cosas si la niña cena cereales se queda más llena y querra mamar menos y también si tiene molestias con los dientes puede influir para que quiera comer menor tambien, yo con Carlos lo noto y mira que come fenomenal pero cuando esta muy molesto con los dientes le cuesta más.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por nayma77
#193451 Gracias por contestar tan rapido.
Me siento reconfortada por vuestras respuestas.