Siempre he sido delgada, pero desde que di a luz me estoy quedando en el chasis y estoy siempre cansada. Mi gordi es muy movida, yo lo achaco todo a esto a que no me deja parar ni de dia ni de noche.
Me han hecho analisis y sale el azucar y el colesterol bajo pero las hormonas salen bien (esq tuve un pequeño problema en el embarazo pero luego ya nada).
Yo no como exageradamente, pero tampoco como poco. Hay veces que intento forzarme a comer mas pero esque no tengo mas hambre.
Os quería preguntar si esto se debe a la lactancia, esque me he quedado ya completamente "esculada" osea sin culo que era lo unico que tenia...
y os lo pregunto porque como os podeis imaginar, ya me he tenido que oir unos cuantos comentarios del tipo "vas a tener que quitarle la teta porque esta niña se te va a comer a ti" "ya vale de teta, que coma comida" enfin...
yo no pienso destetar ni loca, pero es por saber hasta que punto es cierto para ir haciendome a la idea de que estare asi de "palo de escoba" hasta que destete.
Ah otra cosa me dijo el medico q necesitaria algun suplemento de vitaminas pero que no podia darmelo por estar dando el pecho.