Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#193299 :26: Carmen, para ti y para Javi...
Los campeones también lloran!!!!!! (esa frase me la apunto ;-) )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#193317 Pues es que el dr le dijo lo mismo a isaac desde chiquito que si sentia ganas de llorar llorara, y bueno yo lloraba con el..

dale muchos besos a ese campeon precioso..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#193348 Me ha emocionado mucho este mensaje porque pese a lo que decís desgraciadamente eso no es ya solo en varones. Es para niñas también. Yo he oido mil veces lo de ¿no llorarás en el cole verdad, que ya eres mayor? y más de una vez he visto entrar a mi hija con pucheros y no atreviendose a llorar la pobre. Luego al salir te dice "no he llorado mami" toda orgullosa, pero en realidad lo que ha hecho es aguantarse "porque es mayor para llorar" :cry:

Y lo malo es que a veces creo que yo misma alimento esto porque me pongo nerviosa cuando lloriquea para pedir algo y le digo "no tienes que llorar por eso, puedes pedirmelo bien y yo te lo daré igualmente". Sé que eso en sí no está mal pero pienso si no le diré eso de que no llore demasiado a menudo... Para intentar arreglar estos arrebatos míos (que aunque intento controlar muchas veces no lo consigo porque eso de verla así lloriquear en vez de hablar me pone muy nerviosa) lo que hago es decirle una y otra vez que no es malo llorar cuando uno se hace pupa, o cuando está malito, o cuando tiene miedo, o simplemente si estás triste... pero creo que ella ha salido a mi y es de tragarse sus lágrimas lo que me da mucha pena y me hace sufrir mucho la verdad.

Mellis espero que Javi esté mejor :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#193392 cani, eso mismo estaba diciendo yo ayer. Lo misimito.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen