Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por martinat
#193323 Martina tiene 15 meses. dormía más o menos bien, con su teta, en la cama con nosotros. Pero desde hace unos días que empezó la guardería no hay manera de intentar ponerla a dormir. Antes después del baño sobre las nueve teniamos unos hábitos y con su tetita caía rendida. Ahora no hay manera. Hay que sacarla de la habitación hasta que cae rendida de jugar en el salón a eso de las once o las doce. Me preocupa que duerma tan poco. Pero es imposible acostarla antes. Son horas de llanto que no nos merece la pena escuchar... Que os parece? Ya no necesita dormir tanto? O ebemos intentar por todos los medios que duerma antes? MUchas gracias
Avatar de Usuario
por Raki
#193381 ¿Sus horarios de dormir han cambiado?, me refiero a la siesta, si es la misma y a la misma hora que la dormia antes.

Desde luego si hace poquito que empezo la guarderia, es logico que la niña este nerviosilla por esto y quiza le cueste conciliar el sueño. Quizas con unos dias mas la niña ya se amolde a esta nueva situacion y vuelve a dormir a sus horas.

Lo subo a ver que si alguien te puede aportar algo al respecto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por xell
#193405 Pues yo pienso lo mismo que raki...
Conla guardería están muy nerviosillos y a lo mejor necesita pasar más horas despierta con vosotros...
Aparte ha cogido hábitos distintos de siesta en la guarde???
Y lo más importante: como está ella??? por la máñana, parece que le falten horas de dormir???
si ella está bien seguramente ya volverá a su rutina cuando haya aceptado el cambio de la guarde y esté tranquila
un besazo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#193409 Opino igual que raki y xell, puede necesitar recuperar tiempo con vosotros, puede estar más nerviosa, y si necesita más horas de sueño creo que las recuperará, ya sea durmiéndose antes o alargando las siestas... el problema son vuestras horas de sueño :mrgreen:

Un beso y paciencia