Y es que ya se que nuestra opción es la "dificil"...pero hay dias que me sobrepasa. Por una parte Victor lleva unos dias que duerme fatal, ya no son solos los despertares; tarda de una a dos horas en dormirse. Ya sea por la noche como las siestas!! Y claro echa dos siestas al dia mas el acostarlo a la noche suman entre 3-6 horas durmiendo al peque!!!(A la teta siempre) Se levanta por la tarde de la siesta y no se activa hasta que pasa mas de media hora, durante la que pide teta initerrumpidamente!!! A todo esto yo vengo de trabajar cansada (5horas de mañana) por que como tampoco he podido dormir de noche porque se despierta un minimo de 4 veces!! Pues claro esto hace mella en mi caracter y ando medio mosqueadilla con el compi tb!!!Por tonterias...pero acabamos discutiendo o simplemente dejamos de hablar de lo que fuese ya por cansancio....
Pero hoy para colmar el vaso que estaba casi a rebosar...llego al trbajo y me llama mi marido contento para que mirase el diario por que salia lo de la tetada popular y en la foto saliamos lukanipy y yo!! Pues me ha echo ilusion he ido a por el diario y lo he querido compartir con los compañeros!! Habia 2 chicos y 2 chicas (una mama de 2 niños y la otra embarazada). Pues los chicos tan normal, decian: Y esta mujer que se apunta a un bombardeo, Que bien oye! Y que tal? Cual era el proposito??Etc...Lo normal...Pero ellas...Nada se han mirado han mirado el diario otra vez...se han vuelto a mirar y al final una dice: Pero todavia le das teta???
Las miradas han sido las que todos ya conoceis...prefiero no profundizar, que me entra mala leche. Pero me han echo sentir fatal.
Que lo que piensen los demas no hace fatal que os diga lo poco que me importa, pero eso no quita para que te afecte. Y mas en un departamento donde de 30 solo somos 4 chicas...y no tengo con quien compartir mi dia a dia!!!
Bueno si vosotros que si no....Por eso aparte del desahogo os queria dar las gracias. Y un abrazo muy fuerte a todos. Y ahora me voy a llamar a mi compi y ha hacer las paces con él ea!!!Esta tarde me voy a regalar un buen libro, y pa cenar voy a abrir un buen vino. He dicho jejejeje!!