Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Aunque cada caso es distinto , te envío mi experiencia por si te puede servir: estoy embarazada de 27 semanas y sigo amamantando a mi hija de 3 años. En la semana 6 de gestación, tuve una hemorragia muy importante, en la que creí que había perdido el embrión, pero no fue así. El tocólogo me dijo (y los numerosos médicos que me atendieron en urgencias y en planta, pues estuve un día ingresada) que tenía muchos hematomas alrededor de la placenta, que se habían generado a la vez que el embarazo, y que , en principio no tenían en sí mismo riesgo, salvo que al salir arrastraran al embrión , de por sí en etapa de implantación.
Estuve un mes manchando marrón, no volví a tener hemorragia fuerte, sólo mancha, y los hematomas se reabsorvieron, No volvieron a verse en ninguna ecografía, y éso que me habían dicho que cubrían una zona importante...
He seguido amamantando a mi hija y no he notado ninguna contracción asociada a la liberación de oxitocina. En todo este tiempo, ningún profesional me ha advertido de estar corriendo un riesgo.
Mi embarazo sigue adelante sin rastro del susto del principio, te deseo lo mejor para tí también.
Un besote
me alegro hasta el infinitoooooooooooooo.............
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)