Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por salud de silva
#193128 después de muchos meses de discusiones, llantos y otras todo está bien. Mi marido entró en razón de forma que nuestra hija, de dos años y cuatro meses, se acuesta conmigo en nuestra cama. Ella se divierte pensando que es un juego, se queda tranquilita porque mami está con ella y ya no está sola. Cuando al rato se duerme, yo me levanto si es temprano a cenar con él, si se nos ha hecho tarde ya hemos cenado y me quedo dormida con ella. Luego, él la acuesta en su cama y duerme de un tirón. Ella sabe que papi y mami la duelvuelven a su cama, pero no le importa lo que hace es disfrutar de sus papas cuando se duerme........y no pasa nada. No es malo, ni la estamos malcriando y yo me noto más tranquila porque ella duerme feliz. Ya esta bien de tanto libro y tanta rectitud, más vale preocuparnos de enseñar a los hijos otras disciplinas y no quitarles el poco tiempo en que disfruta de sus padres.

Un beso
Avatar de Usuario
por timbiriche
#193193 Me alegro muchisimo de que tu situación haya mejorado, y tienes toda la razón, hay que disfrutar los hij@s de os padres y viceversa :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#193202 Quee bieeeeeenn ¡¡¡¡ Me alegro ¡

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por xell
#193220 olé!!! qué bien!!!! felicidades por vuestra dormilona!!! ;-) :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Male
#193265 que bueno que te ha funcionado, felicidades :clap: :clap: :clap: :clap:
hay que aprovechar esta etapa en la que nuestros hijos permiten que los apapachemos a nuestro gusto, enhorabuena :fl

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#193274 siempre es bueno que haya comunicación en una familia, y más cuando se trata de l@s hij@s. Me alegro por tí, por tu marido,pero sobre todo por tu hija...
por vicky II
#193448 :fl Me alegro mucho de que os encontreis mejor y hayais encontrado una solución buena para todos sobretodo para la peke

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen