Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por norita
#192794 hola, quería preguntaros una cosa porque ando algo preocupada. Ya puse un post hace unos días pero es que la situación sigue igual y no sé que pensar.
Nora empezó el miércoles pasado a tener fiebre y desde entonces no se le ha pasado. En estos días le han visto dos médicos, el último ayer por la tarde. Le miraron oídos, garganta, boca y auscultaron pecho y vientre, ambos me han dicho que no tiene nada, que todo está bien y que es un virus, y que como ha empezado la guardería hace poco eso lo explica todo. Es cierto que desde ayer parece que tiene algo menos de fiebre, pero igualmente en algunos momentos le sigue llegando a 39º, como esta tarde antes de la siesta.
Lo único que he observado es que un día hizo dos cacas amarillas, blandas y malolientes. Hoy también ha hecho una muy blanda pero estaba con la lentejas del mediodía, tal vez las ha comido muy rápido y no le han sentado bien. Ella se ha tocado la boca estos días y decía pupa. Algún rato tenía gases. El pis huele fuerte, pero no noto que le escueza ni tenga color oscuro y además orina mucho porque está todo el día bebiendo agua y tomando teta... Pero vamos, que yo la veo bien, cuando no tiene fiebre está contenta. Come muy poco, normal con fiebre, pero parece que esta noche tenía más apetito.
Mañana iré a mi pediatra y a ver que me dice. Lo que me preocupa que tras esta fiebre se oculte algo que esté pasando desapercibido.
Si alguien ha pasado por algo igual me gustaría me lo dijera. He estado intentando buscar mensajes antiguos pero no he encontrado nada que sólo sea fiebre.
Besos y gracias por vuestra ayuda :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#193206 hola norita, aran tuvo fiebre el fin de semana pero con el apiretal fue suficiente para que se le marchara, asi que, no se que decirte, muchoas animos y cariños para tu nena y que se cure pronto, un beso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ysa
#193224 Pues Noah empezó con muchos gases y un poco de fiebre la semana pasada, además de tener mucho sueño y decaído. :sad: El pediatra sólo le vió que le que daba un poquito de otitis y se lo achacó a los dientes. Esa tarde empezó con esas cacas amarillentas que dices, y cada vez más líquidas y malolientes. Todavía estamos intentando que cesen, y esta mañana han recogido una muestra para hacerle un procultivo, así que aunque parece consecuencia de los antibióticos, todavía no estamos seguros. :?: Prueba a darle yogur para la flora intestinal. Llévala al pediatra si sigue así. Nosotros tuvimos que ir varias veces y hoy lo han vuelto a ver. está tomando ultralevura, coméntale al pedriatra si le iría bien.
:fl A ver si se mejora, cuétanos.

Imagen
Imagen
por norita
#193330 Gracias chicas por vuestras respuestas y ánimos :fl
Hemos vuelto del pediatra algo tarde y nos ha dicho lo mismo. Que su aspecto general es bueno, no tiene nada y que la fiebre por tanto es por virus. Me ha dicho que no le iba a hacer más pruebas porque ha tenido otros casos últimamente igual que mi hija y que todo estaba bien, que sólo había fiebre. Lo de las cacas no le ha dado ninguna importancia porque han sido pocas y en días diferentes. Me ha dicho que la fiebre dura una semana más o menos.
Mañana hará una semana y hace poco estaba otra vez con más de 39º, así que vuelta a los antitérmicos y a esperar que se le pase ya de una vez. De todas maneras el pediatra ha dicho que si el jueves sigue que vuelva otra vez. Así que ya veis, más de lo mismo, lo único que me ha tranquilizado es saber que hay más casos, debe ser el virus de moda.
Gracias y ya os diré si hay novedades, que espero que no y todo esto pase prontito.
Besos y ánimos también a todas las que estáis con los nenes malitos. Vaya chollo es esto de ir a la guardería :sad: ...

Imagen

Imagen

Imagen