Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
tu paciencia y bueno a seguir en lo nuestro
hija, qué le vamos a hacer, ami hay veces que se me escapan las cosas, el otro día en el parque había unos padres que no dejaban a la niña hacer nada, que sino toques eso que no es tuyo, que sino te subas al tobogán que te caes, que si no te sientes que te ensucias... (la niña de unos 15 meses o por ahí), en esto que se acerca a nosotros y se pone a jugar con el cubo y la pala de Xoel, y el padre otra vez "que no toques eso que no es tuyo, deja al niño jugar" y a mi se me escapó "joder, déjala jugar que no le dajais hacer nada" y le dija a la niña "ven cariño, juega con Xoel" mire al padre pensando que me iba a bronquear pero se quedó cortadísimo, y le dije, los jueguetes del parque son para jugar tod@s y ya
unn
día me van a decir algo gordo, o a meter una o....pero es que hay cosas que no puedo escuchar ni ver
Pero hay cosas que no soporto y por mucho que me digan no me callo.
Debo decir que fue y es una mujer incapaz de dejar llorar a sus hijos o nietos... que amamantó hasta los 2 años de cada uno de sus hijos y que colechaba con sus nietos a escondidas de los padres... ... pero se sabe refranes...
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Yo la frase de los pulmones la he oído mucho, pero tengo una mejor: déjalo llorar, que "ya tiene el ombligo atado!" Esta la usa mucho mi madre, que claro está es la primera que corre cuando Brais llora se ve que era muy común en la aldea.
Asi se le ensancharan los pulmones y tiene el ombligo atado.
Peero os puedo garantizar que cuando Paula llora, aun no ha abierto la boca y ya la tiene encima, porque segun ella, algo le pasara a la niña porque sino no lloraria.
Es decir, que muchas son de mucho hablar y luego nada de nada, mejor en estos casos.