Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#192831 Tambien fuimos, en total 25 madres dando la teta a la vez. Luci aestaba pachuchilla y no jugo mucho. Pero el que no paraba era Victor el bebe de Ruth. Nos encontramos de casualidad, es una mujer muy guapa y simpatica. Y el chiquitin es una ricura, vaya fin de semanita que tuvimos"!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#192884 Vanessa!!!! Yo tb lo pase genial. Me encanto conocerte!!! Por cierto que tanto Luci como Vanessa son las dos preciosas y un encanto. Transmitían una tranquilidad!!! Hay que repetirlo me encanto poder hablar y compartir inquietudes con alguien que esta en mi misma onda.
Por cierto salimos las dos en el Diario de Terrassa. La foto del resumen de la fiesta somos nosotras dos con los peques charlando!!! A ver si la escaneo y la pongo para que puedan leer el articulo tb.
Un besito.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#192907 Ay!!! Que alegria, a mi es que me encanta salir en fotos!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
Avatar de Usuario
por timbiriche
#193325 A ver si acierto: la de la izquierda del todo es Ruth, y la de al lado con coleta y niña rubia son nuestras tocayas(somos una pareja de madre e hija gemelas de nombre!!!Se ve genial!!Qué guapas!!No tenéis mas fotitos??? :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#193389 Qué guapas!!!!! :fl

:26: :26:

Y Víctor??? :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por RuthR
#193488 No he podido conseguir una foto mejor a ver si del diario me la pudiesen enviar...
Timbi has acertado jejeje!!! Y Nuria, Victor es el peque que se ve sentado de espaldas delante mio. Es que ya lo dijo Vanessa que no paro ni un momento, disfruto como un loco con tantos niños y tantos juegos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#193511 Pero que guapas las dos!!
Ruth! a ti te van los medios,eh! a ver si te va a fichar por ahí un cazatalentos :lol: ;-) después nos haces a todas famosillas :lol:
Besos para las catalanas mas guapas!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#193527 Que bien y que guapas se os ve!!!!!! :fl

Yo espero que por Málaga tambien se reunan alguna vez y yo voy fijo, aunque soy muy tímida :oops: .

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#193725 Aunque no se os ve muy bien, estáis muy guapas y me encanta la foto :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen