Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por frida
#192795 Hola, te mando todo mi apoyo y deseos de que te recuperes pronto.
Aunque cada caso es distinto , te envío mi experiencia por si te puede servir: estoy embarazada de 27 semanas y sigo amamantando a mi hija de 3 años. En la semana 6 de gestación, tuve una hemorragia muy importante, en la que creí que había perdido el embrión, pero no fue así. El tocólogo me dijo (y los numerosos médicos que me atendieron en urgencias y en planta, pues estuve un día ingresada) que tenía muchos hematomas alrededor de la placenta, que se habían generado a la vez que el embarazo, y que , en principio no tenían en sí mismo riesgo, salvo que al salir arrastraran al embrión , de por sí en etapa de implantación.
Estuve un mes manchando marrón, no volví a tener hemorragia fuerte, sólo mancha, y los hematomas se reabsorvieron, No volvieron a verse en ninguna ecografía, y éso que me habían dicho que cubrían una zona importante...
He seguido amamantando a mi hija y no he notado ninguna contracción asociada a la liberación de oxitocina. En todo este tiempo, ningún profesional me ha advertido de estar corriendo un riesgo.
Mi embarazo sigue adelante sin rastro del susto del principio, te deseo lo mejor para tí también.
Un besote
Avatar de Usuario
por marpemo
#192893 Me alegro un montón de que todo esté bien.

Un beso para los cuatro :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#192902 Me alegro por los cuatro: por ti, por Paula, por la gambita y por tu socio.
¡A seguir tan bien! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#193041 Me alegro muchísimo guapa.

Es una alegría.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por paolihna
#193060 :woow :woow
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! A disfrutar de tu bambita y de tu hija!
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#193084 Qué alegría Nieves!!!!!!!!!!!!!

me alegro hasta el infinitoooooooooooooo............. :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mila_
#193085 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
¡¡Qué alegría Nieves!! Seguro que a partir de ahora va todo sobre ruedas. Cuidaos muchisimo.
:26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#193124 Me alegro muchísimo Nieves, menudo notición.

Un beso enorme para tí y para tus dos preciosidades :fl :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por nayma77
#193183 :-P :-P :-P
Me alegro un monton por gambita y por Paula y sobretodo por ti.

Pues adelante con la lactancia de Paula y que gambita crezca muy bien.
Un beso¡¡¡¡¡
por mamábrais
#193191 Me alegro mucho de que todo vaya bien!! Un besote y un achuchón muy fuerte a la peque!

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#193227 espero que todo te salga muy bien y que tu niña no lo pase muy mal con el destete,animo y muchos :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#193235 nieves cariño, llego un poco tarde pero me lo he leido todo ;-) , me alegro muchisimo que todo este bien, un beso preciosa :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#193238 Me alegra muchísimo que todo esté bien, Nieves.

Un beso enorme :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pekes
#193257 Nieves me alegro mucho de que todo este bien! Enhorabuena.

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]