Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Male
#191635 hola Marce, siento mucho que hayas pasado por esta experiencia, pero sientete tranquila porque seguramente muy pronto podrás embarazarte sin problema, a mi al igual que a varias tambien me pasó, si es :shock: cuando vas al ultrasonido con tanta ilusión y te dicen que no hay embrión, pero ánimo, la naturaleza es muy sabia y sabe cuando debe proseguir y cuando no, a mi mi doctor me hizo sentir trankila con esa explicación y pues hoy gracias a Dios tengo a mi gordo, asi que animo chica :fl , un fuerte abrazo :grin:

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#191665 MUCHOS BESOS MARCELA
TE ESTABA ECHANDO DE MENOS!!
AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES. TE HE MANDADO UN PRIVADO
ANA

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#191685 LO SIENTO MUCHO MARCELA !!
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen

ImagenImagen
por danielasp
#191703 Mucho pero que mucho ánimo Marcela!!!!! :fl :fl :fl
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#191755 Marcela se ma pasó tu post. Lo siento muchísimo, ya ves que aquí han habido varios casos y casi todos con buen resultado final, pero desde luego el mal trago no os lo quita nadie.

Te mando un abrazo fuerte :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por SASHAREA
#191798 Lo siento mucho, te mando un beo y muchos ánimos.
:26:
Juana Mª y Lucia (2 años, 5 meses y 2 semanas)
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#192084 Gracias de nuevo por vuestro apoyo!!
Creo que en estos días me vendrá la regla, estoy teniendo dolores pre menstruales y hoy he manchado un poco. Asi que creo que no hará falta otra ECO para confirmarlo.
Animicamente estamos mejor, de a poco nos sobrepondremos.
Gracias otra vez :fl

Imagen
Imagen
por pilaras
#192776 a mi me pasó algo parecido, pero no me hicieron legrado ni nada, sangré y ya está, al poco me vino la regla y me quedé embarazada de mi primer hijo.

Una comadrona me dijo que mejor, que eso era que el niño no era fuerte, que es una seleccion natural, y que pasa mucho, pero hay gente que ni se entera. suena duro, pero a mi eso me reconfortó, me fue bien. Y después he tenido dos niños preciosos.

Avatar de Usuario
por lucyrober
#192814 Muchos besos y ánimo para estos momentos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#193098 Marcela, acabo de leerte y no veas cuanto lo siento.

Espero que te recuperes pronto, tanto física como anímicamente.

Seguro que Ilán te dará las fuerzas necesarias. Muchos besos y cuidate mucho.

Avatar de Usuario
por Nieves
#193143 Un beso Marcela. Entiendo cómo te sientes. Todo mi apoyo desde aquí. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#194486 Gracias chicas !!!
Después de tener un mes de septiembre negro con Ilán, luego esto me he retirado un poco del foro pero no la he olvidado ni dejarlas de leer.
Mi gine dicidió que esperaríamos porque hace 3 días que estoy con la regla.
Animicamente estamos mejor, además Ilán se ocupa mucho de eso, ahora que aprendió a dar besos está todo el dia mimándome y yo se lo agradezco.
Otra vez muchas gracias a todas las que me han brindado su apoyo.
Un beso enorme.

Imagen
Imagen
por maras
#194500 MArcela llegó tardísimo :oops: , lo siento mucho mi niña, pero ya verás que en menos que te des cuenta vuelves de nuevo a la lista de embarazadas.

Te deseo lo mejor del mundo de todo corazón.

Un besazo.
Avatar de Usuario
por Loes
#194678 Yo también llego tarde, no sabía nada... Un beso muy fuerte :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen