Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mi niña está igual, esto del invierno combinado con la guardería es un asco. Ya va para tres semanas y no le veo mejora. El pediatra le ha recetado gotas para los moquitos y la tos y nada. Además está comiendo muy poco y a veces vomita después de comer por la tos. Para intentar aliviarla le voy sacando los moquitos con el suero y el aspirador nasal, compré un humidificador que le va muy bien para dormir y le doy mucha agua.
Y para rematar yo estoy igual, esta noche ha sido horrible entre mi tos y la de Verónica.
Besitos y espero que vuestros bebitos se recuperen pronto.
En mi caso mi hija toma también un descongestivo nasal y unas gotas para aliviar la tos por la noche.
Un saludo.
jeringuilla de suero, se ponen tumbados de lado. Si son grandes necesitaréis ayuda, porque s etrata de que peguen la mejilla a la cama o la toalla o donde los hayáis tumbados. La jeringuilla a tope, la metéis por un agujerillo y le dáis sueva para que el agua salga por el otro agujero. Luego al revés. Si sale por la boca, no pasa nada, se ponen boca abajo, hasta que suelte las flemas. Si es necesario s erepite.
Hay sprays muy suaves que los niños aprenden a ponerse sólos (es que no me acurdo del nombre) pero julio jamás de los jamases.
La jeringuilla a tope, la metéis por un agujerillo y le dáis sueva para que el agua salga por el otro agujero.
Y sin embargo, a mí me dijeron lo mismo pero a presión, no suave...
Jolín, a ver si después de tanto tiempo resulta que lo estoy haciendo mal y por eso lleva tantos dias con los mocos......
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]
Lo del jeringazo fuerte, pues así me lo dijo la enfermera, suave, vaya suavito pero continuo, no sé si me explico
Me archivo este consejo para futuras veces. un beso