Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#193046 Helena ya no tiene fiebre, pero rabia de dolor, supongo que por los oidos, se ha tirado toda la mañana gritando hasta que se ha dormido..Es normal que le duela tanto aunque ya no tenga fiebre??
Me ha dicho el pediatra que le pongo supositorios de nolotil pediatrico...que os parece? el apiretal no le hace absolutamente nada...

Imagen
Imagen
por Kasandra
#193088 Pobrecita...
Yo creo que el dolor no tiene nada que ver con la fiebre y dolerle le dolerá igual mientras siga teniendo la infección en el oido.
Y si el apiretal no le hace nada, sí que le daría el nolotil pediatrico. Lo que sea para que le alivie el dolor siempre bajo prescripción medica.

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por belfi
#193101 Gracias, en cuanto se despierte bajo a la farmacia y lo compro...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#193102 efectivamente seguirá doliendo mientras tenga infección. ¿el dalsy no le sirve de alivio tampoco?

los supositorios de nolotil me parecen bien. incluso alternandolo con dalsy si te lo autoriza el pediatra. y poner calor en la zona del oido alivia mucho. ponle una bolsa de agua caliente y que se acueste encima un ratito. no se lo pongs demasiado caliente, ten cuidado.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#193115 he probado a ponerle la bolsa caliente pero no se esta quieta en una postura concreta asi que no me vale..
No he probado con el dalsy...que le doy primero, supositorios o dalsy??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#193142 el dalsy dura mas horas y ademas es antiinflamatorio.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)