El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por paz
#19262 Os cuento lo q me pasó ayer.

Fuimos de visita a casa de mi suegra y por la tarde salimos a dar un paseo. En el parque nos encontramos con una amiga suya y mi suegra le dice: Hola fulanita mira mi nieta.
La señora: A ver, q rica y q espabilada. Q tiempo tiene 3 meses?
Yo: no tiene casi 6
La señora: Uyyyyyyyyyy pero si esta como la de mi hija y solo tiene 3 y 1/2
Yo: :x
Mi suegra: y q tal la tuya mejor de los odios?
La señora: Si pero ahora esta con la tripa, menos mal q como come mucho en dos días lo recupera, se toma unos biberones con cereales q no veas.
Mi suegra: Claro es q ella aun no le Quiere dar biberones y por eso no engorda.
Yo: Pues no, la verdad es q no la quiero dar biberon aunque tampoco la quiero gorda prefiero q este sana.

Ahora vas y lo cascas :lol: :lol:

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen

[/url]Imagen
por cani
#19274 Sólo te ha faltado decirle que la prefieres delgada pero sana, y que no tiene problemas de oidos ni de tripas etc etc gracias a que no le das biberón... :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por lucyrober
#19308 Pues sí aunque delgada mucho más sana, y no es una barbaridad que con 3 meses y medio le den ya cereales?, lo que hay que oir.
Mi madre también hace "de las suyas", casi siempre que coincidimos en el parque o en la calle con otra mami y su niño suele comentar, aunque no tenga nada pero nada que ver con la conversación que su nieta toma teta "todavía" y claro normalmente les sorprende porque no es lo "normal", aunque una vez gracias a eso conocí a otra mami que también da teta y de vez en cuando coincidimos e intercambiamos experiencias.

ImagenImagen
ImagenImagen