Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#193048 Si pues ya estamos otra vez con las dichosos analisis, ya que el dia 13 de Noviembre tenemos que ir al de Digestivo y le mando los analisis de rigor....

-Analisis de sangre
-Nutricional
-HOrmona de crecimiento
-Marcadores de celiaquia

La novedad, que me han dejado entrar cuando le han hecho los analisis, pero eso no ha evitado el mal rato, ya ha entrado en el Hospital diciendo que "aqui, no", era como una cantinela, aquino, aquino, fuera... Cuando hemos llegado al control para las etiquetas, pues ha empezado a lloriquear y a llamar a su papa..... Y claro al llegar a la puerta, pues la he tenido que coger aupa, porque se me iba a la salida..... menos mal que me han dejado entrar, ha llorado mucho, pero ahi estaba su mami, agarrandole la mano para tranquilizarla aunque fuera un poquito, eso que a mi los analisis me dan un "yuyu".....

Una cosa menos, ahora falta el ir a la consulta (otra vez a llorar) y la radiografia de diciembre y consulta en el otorrino.... Año nuevo vida nueva, eso espero, a ver si acabamos con todo esto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#193072 Un gran abrazo guapisima, ya nos contaras :26:

ImagenImagen
por ALI19
#193080 Un beso , :110:
Avatar de Usuario
por Mercedess
#193108 Dale un beso muy fuerte a Enma de mi parte Roci... :110: :110: Pobrecita que mal lo pasan. Y otro para ti porque tambien lo pasamos muy mal las mamas..
:26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#193219 Ay, Roci...siempre ahí al ladito de Emma. Eres una madre sensacional, tienes una fuerza envidiable y unas energías positivas que transmites que ayudan muchísimo.

Así que, te mereces un :26: de los grandes.

Sabes que aunque sean una lata, estas pruebas acaban tranquilizándote y demostrándote una vez más que tienes una niña sana y feliz.

Dale besitos a la enana.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por leyenda
#193237 Te comprendo perfectamente. Se pasa fatal.
Pero piensa lo importantes que son estas cosas aunque sean tan desagradables...
A mí siempre me dejaron entrar también y vamos que si no, monto el pollo.

Un fuerte abrazo para tí por el mal trago y un montón de achuchones y carantoñas a tu pequeña que está hecha toda una valiente.

Ah, y que salga todo bien, que saldrá ;-)
Besicos. :fl

Imagen
Imagen
por norita
#193357 Animate Roci, ya verás como todo se irá mejor de lo que piensas. Y es cierto que sufres cuando los ves pasar por tantas pruebas, pero es un "mal" necesario... Bueno ya nos contarás, mientras no le des muchas vueltas al coco ;-) Besos

Imagen

Imagen

Imagen