El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#18793 Pues yo la otra noche estaba de guardia. Vamos con mi compañero (enfermero) en un coche si nos piden visita al domicilio. En una ciudad de 200000 habitantes. Total, que íbamos a una visita a una calle y me acordé de un señor muy mayor que vivía en esa misma calle y que visité una noche que estaba muribundo hará 3 años, al cual le administramos morfina para paliarle el dolor... y se lo comenté a mi compañero. Ese señor lo habíamos visitado muchas veces antes yo y todo el equipo pq estaba muy enfermo.
Al cabo de unas tres horas vamos a otro domicilio, en otra zona muy diferente de la ciudad. A visitar a una señora mayor que tenía dolor de espalda. Cual es la sorpresa cuando la hija me dice que a mi me conoce, que yo fuí la que administré morfina a su padre esa noche que murió... :shock:

Estamos hablando de una ciudad de 200000 habitantes. Hace 4 años que trabajó allí... os podeis imaginar la cantidad de gente que he visitado? Qué casualidad que justo me acuerdo de este señor (con la de gente de la que me podría acordar) y esa misma noche visito a su esposa. Casualidad?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#18833 Ester, o Solecilla, que también es médico, creo, y esas historias que cuantan de los hospitales? A mí siempre me han fascinado esas leyendas de que en tal pasillo se apracece una mujer que habla contigo y después te enteras que se murió en esa planta, o las historias del túnel que ven los que han estado en muerte cínica o como se llame.......de verdad, es un tema que me intriga muchísimo. Os ha pasado algo?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#18840 Pues no, María. No me ha pasado nunca nada. Yo cuando estaba en el hospital me sentía tan cómoda que nunca se me ocurrió ninguna de esas cosas. Quien sabe... a lo mejor alguna noche de guardia me topé con alguno por el pasillo y hasta me creí que era real... :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por joanaa
#18848 jolin,que miedo...y por otro lado intrigante.
me ha gustado eso de que los gatos cuidan al bebe..
es que los bebes tienen un sentido especial,que por ejemplo se ponen dos bebes a chapurrear y parece que se entienden...
a mi me da yuyu pero....contar masss.
Avatar de Usuario
por rafi.
#18985 Bueno, ahi va la mia que paso el otro dia.
Etabamos en casa de mi padre comiendoe ne lc comedor, (hacia mucho que no estabamos en el comedor, ya que la casa es fria y solemos estar en la salita con la estufa.
El caso es que alli hay una foto de boda donde salimos en este orden: mi padre, yo, alberto y mi madre. Mi madre murio un mes antes de que naciera Victor, no la conocio y tampoco le he hablado de ella nunca. El caso es que estamos comiendo y Victor dice, "a yayo , a mama, a papa y a yaya.....miro a mi padre y le digo:
- tu le has dicho que es la yaya?
respesta:NO
y los dos nos quedamos.... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
por AranAlex
#19183 Qué listo es tu niño, Rafi... o a lo mejor es que sí conoce a tu madre... :?

Otra: Hace unos días me contó mi hermano que estaban mi cuñada y mi sobrino (4 años) solos en casa. El niño estaba jugando en su cuarto y le dijo a la madre "mamá, hay alguien en la habitación". Cuando entró la madre, la luz del techo empezó a parpadear y se apagó... (se me ponen toooodos los pelos de punta sólo de contároslo). Mi hermando dice que supone que el halógeno estaba empezando a fallar y hacía ruido y que eso es lo que oyó el niño, y cuando entró mi cuñada se fundió del todo, pero a mí me pasa eso y me da un pasmo (la mayor parte de mis pesadillas tienen que ver con luces que se apagan y/o que no puedo encender...).

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por Esther.
#19290
AranAlex escribió: (la mayor parte de mis pesadillas tienen que ver con luces que se apagan y/o que no puedo encender...).



Pues yo tengo una pesadilla recurrente desde hace años que es que estoy en una cabina telefonica intentando marcar un número y no hay manera: siempre lo marco mal, o me dejo un número, o me equivoco... nunca logro hacer la llamada... es desesperante.

Rafi... qué pasada con Víctor. Te debiste quedar pasmada, pq a parte de la penita de que no estuviera allí la yaya... que Víctor la reconociera en la foto... :shock:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#19303 ¿¿¿¿De verdad???? Es alucinante, Esther, también es una pesadilla recurrente mía, junto con la de las luces que se apagan... no estoy en una cabina, sino en cualquier teléfono, pero de resto es lo mismo... Me parece una pasada, ¿qué querrá decir?

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#19306 ¡¡¡Ahhh!!! yo también sueño eso , pero es con el móvil. La cuestión es que siempre me equivoco de número, no los veo bien, todo muy confuso y nunca consigo comunicar .
¿tendrá algo que ver con la ansiedad?
Me pasa desde hace poco (1 año o un poco menos)
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Esther.
#19335 Anda! No soy la única !!!
A ver si lo buscamos en algún libro de significados de sueños y esas cosas... venga, o en internet... a ver quién lo encuentra primero... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#19357 chiiiicassss que yo he soñado eso miles de veces, pero normalmente en el teléfono de casa y nunca nunca conseguía comunicar...

Aunque lo cierto es que me pasaba más de soltera (desde la adolescencia más o menos). Ahora ya no lo sueño...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#19360 Yo he soñado también con lo del teléfono, y es ahora, es decir, no de soltera, sino ahora. Pero un sueño que tengo desde pequeña y que me encanta es que puedo volar. Es maravilloso. A veces es que me tiro del balcón o de la ventana convencida de que puedo volar, y vuelo. A veces es al andar, cada vez los pasos son más largos y altos, hasta que remonto el vuelo....a lo mejor es desdo de despegar de la realidad :( . No sé, pero me despierto nueva.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mimar
#20005 Hola

Yanu como es lo de la cura de la casa? es que nos mudamos hace poco y no nos sentimos NADA comodos.....mmmmmmmmmmmm

Ahora que increible lo de la llamada que no pueden realizar por telefono....por que sera que sonamos lo mismo??? a mi no me ha pasado...o no lo recuerdo???mmmmmmmmmmm

salutes

Imagen
Imagen
por Esther.
#20021 PARA LAS QUE SOÑAIS CON TELÉFONOS... (y curios@s) :lol:

Teléfono Descripción: Simboliza las relaciones sentimentales y amorosas.
-Si nos es imposible establecer comunicación telefónica revela el temor a la imposibilidad de dicha relación afectiva o a que pueda romperse.
-Si la comunicación es perfecta igualmente buena será la relación sentimental o amorosa.

http://www.losarcanos.com/onirico-suenos.php?n=Teléfono

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#20061
estheripau escribió:PARA LAS QUE SOÑAIS CON TELÉFONOS... (y curios@s) :lol:

Teléfono Descripción: Simboliza las relaciones sentimentales y amorosas.
-Si nos es imposible establecer comunicación telefónica revela el temor a la imposibilidad de dicha relación afectiva o a que pueda romperse.
-Si la comunicación es perfecta igualmente buena será la relación sentimental o amorosa.

http://www.losarcanos.com/onirico-suenos.php?n=Teléfono


Esther, yo estuve buscándolo y no lo conseguí, acabas de ganarte el título de la mejor interneteadora del año :wink:

Por cierto que eso explica que yo me pegara soñandolo durante toda la adolescencia y parte de la juventud. Y ahora hace mogollón que no lo sueño :mrgreen: (igual me he acomodado demasiado...)

Cani+Patri 9/12/2004