Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LaTorreña
#191822 Quiero comprarle a mi bebé cuentos, juguetes..., todo lo que de verdad vaya a serle útil, le entretenga, le estimule y le divierta. Pero con tantas cosas en el mercado, se hace difícil elegir bien! Así es que os propongo hacer una lista por edades de los mejores regalos que os han hecho.

Empiezo yo:

- Bebé 0+ (de 0 a 9 kg): Columpio Animalitos de la Selva, FISHER-PRICE El bebé se relajará en este columpio, balanceándose de lado a lado o de delante hacia atrás, mientras se entretiene viendo cómo giran los tres simpáticos animalitos del móvil. Todos los bebés que vienen a casa lo han probado y a todos les relaja hasta el punto de que se quedan dormidos!!! Es una maravilla. Su única pega: que solo vale hasta los 9kg.
por bittmaijo
#191933 A partir de 2 años: una cama elástica para saltar. No tiene mantenimiento, no gasta pilas, gusta a niños de todas las edades, favorece el desarrollo psicomotor, es barata y es una buena forma de hacer ejercicio en poco espacio. Inconveniente: el tamaño, yo la tengo en el porche de mi casa y aun así me estorba. Otro es que pueden caerse y hacerse daño, pero os sorprendería lo rápido que aprenden a caer bien.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#192265 Juguete de 0 a muchos años: papa y mamá ;-)

Creo que es el más completo :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

P.D.: los lunes son mortales.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#192282 pues :roll: :roll: no sé, la verdad.
Yo lo de bittmaijo lo tengo en versión cama d ematrimonio y sofá del salón.
Pero un juguete, cosas compradas, pues la verdad es que creo que los libros con diferencia es lo que más ha llegado a fascinar a julio. Y creo que es porque esta con nosotros. Ningún juguete supera a un libro en mi caso. Tnato es así que este verano, en el pueblo, como no tenía libros me pedía cuentos y tuve que bajar a malaga a comparle.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#192342 En el caso de mi hijo, desde que era un bebe los balones... y todo aquello que tenga forma redonda (lo mimo le da un manzana que una lechuga iceberg.... ;-) ) él a darle patadas y jugar al "gol"... (no veais que zurda tiene el tío).

Tambien le vuelven loco las grúas, los tractores y los camiones. Y los cuentos... le encantan. Tiene uno de imágenes de plastilina que es su perdidición, sobre todo cuando esta cansadito, te trae el cuento, se sienta a tu lado y a buscar objetos y decir palabras ;-)

Pero todo ello, siempre, jugando con papa y mama :mrgreen:

Imagen
Imagen
por mamita_costera
#192570 Pues al Jose le gustan las pelotas (helena a ver si los ficha el mismo equipo ;-) y los coches...tambien los teletubbies :fl

Una pregunta, ese columpio animalitos de la selva no fue el que retiraron hace poco porque era peligroso para los nenes??? :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#192656 A mi niña le pirra mi móvil. Ya me ha roto uno, y bueno además. Le voy dejando los viejos para que trastee. En realidad, le gusta cualquier cosa que sea nueva y pille de camino.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alicita
#192815 MI LISTA DE JUGUETES UTILES:

*El que me quedé para mí: un perrito de peluche blando y suavecito que usé después de dar a luz, cuando necesitaba sentir que yo tambien era un bebé

*El más usado: Una trona columpio de hasta 13 kilos, de BBY, con teclado musical de quita y pon

*Cuando está enfadada: se mete en la casita de tela

*Cuando estamos en casa: cuentos-pinturas-pegatinas-plastilina-un punzón (en lugar de tijeras), mesa y sillita.

*Al aire libre: Un carrito plegable y un moñaco. Una pelota. Otros niños. Mucha comida sana en tuperware ;-) ...Perdón, ¿cuál era la pregunta?

ImagenImagen
por izaskun
#192958 Para todas las edades, EL AGUA

En verano y con calorcito nos vale una mini piscina de inflar con un monton de trastos( vasos de plastico, pececitos, tractores, etc etc) o la super piscina municipal con todos los niños.

En invierno la piscina cubierta con los niños que haya y los trastos que nos permiten.

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#192966 eso es tan verdad que en córdoba han hechop un paruqe gigantesco y precioso que s ellama la ciudad de los niños. A que no sabéis lo que siempre está lleno? la zona de juegos de agua y arena.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por teresa cb
#192967 como papi de nuria: papá y mamá
A mamá la peina y le quita y pone la chaqueta, a papá le ayuda a vestirse le duerme...
Le gusta cualquier cosa nueva, pero para jugar con nosotros y sobre todo le encanta que le lean cuentos.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por gemmacc
#192983 A Adrià le encantan los cuentos y subirse a las motos...

Un par de veces por semana nos bañamos juntos en la bañera, le saco las pinturas de dedos y nos dedicamos a pintar en las baldosas.

También le gusta mucho que le cuente cosas.

:.............................

Adrià (07.09.06)