y segundo: ¿y tu crees que para tu hija es indiferente llorar sola o en tus brazos? ¿a ti te da igual estar llorando sola o tener un hombro en el que llorar ? pues a eso es a lo que nos referimos.
ella nos ha contado su experiencia, y nosotros la nuestra.
y no me considero ninguna loba.
EDITO PARA AÑADIR.
por alguna razón que desconozco periodicamente me enciendo con mensajes de este tipo.
estoy empezando a cansarme de que puedan venir madres y padres a este foro a darnos su opinión y se le pueda llevar la contraria sin problemas a todo el mundo cuando lo creemos conveniente, MENOS a los que vienen diciendo que les va bárbaro dejando llorar a sus niños.
lo siento pero no: la filosofia de este foro la indica el nombre DORMIR SIN LLORAR. eso significa ni mas ni menos que procuramos ATENDER siempre el llanto de los niños. que creemos que dejar DESATENDIDO a un niño que llora, le perjudica. y por tanto RECOMENDAMOS que no se les deje llorar. y menos solos.
no entiendo porque razón las unicas personas que se sienten atacadas por una jauria de lobos son aquellas que dejan llorar a sus hijos en solitario, cuando aquí le decimos a todo el mundo TODO INCLUIDA YO CUANDO HE PEDIDO AYUDA que haga las cosas de un modo diferente de como las esta haciendo, para ayudarle a encontrar el modo de hacerlas mejor. ese y no otro es nuestro objetivo.
el que se sienta atacado por un consejo, tal vez es que no tiene del todo claro que lo que esta haciendo sea lo mejor que puede hacer.