lo ultimo, haber que os parece, le he comprado en la farmacia un jarabe a base de manzanas reinetas, no me acuerdo del nombre, pero segun la farmaceutica es natural, pero un laxante al fin y al cabo, y lo peor es que despues de dos dias no le funciona tampoco.no se si hare bien, pero se lo mezclo con la leche, por que si no no hay manera de que se lo tome
lo pero es que ahora ya no se deja ni limpiar el traserillo la pobre de lo escocida que esta
ademas desde que tenia 6 o 7 meses tiene una especie de almorrana que aun le debe de molestar mas aun, la pediatra me mando dos tipos de cremas una para la mañana y otra para la noche, pero despues de nuestra ultima visita, esa que me dijo que era insoportable y que no le iba a hacer la revision de los dos años por no colaboraba y no hacia mas que llorar, pues ya no he vuelto por alli y no me apetece nada ir la verdad se dicha
es que me joroba casi un año dandole las cremas para que me diga que eso era una fisura junto con un pliegue del ano y que no habia que darle importacia ¿ entonces para que tanta crema?
( mi marido me ha dicho que la revision se la hace por narices y que ira conmigo, ya os contare )
bueno que hago trago y voy al medico con ella aunque no aguante a esa buena sra.?
no se decirme algo haber que no se si soy yo la dura de mollera y deberia tragarme mi orgullo y bajar o intentar encontrar alguna solucion sin ir a verla
gracias y siento el rollo
besos