Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#188366 para ir a la charla de cruces se puede ir sin mas o necesitaré entrada?
qué tal está para aparcar aquella zona?

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#188397 La entrada es libre, puede entrar cualquiera, es en la casa de la cultura de Cruces, enfrente del hospital, a las 18:00, no suelo tener problemas para encontrar sitio.
Puedes aparcar en la calle, en teoría maximo 2 horas pagando OTA pero también hay un parking-muy cerquita del sitio- en la rotonda debajo del hospital,yo lo meteré ahí, y si no conoces mucho la zona, casi mejor esta opción, pues hay muchas calles de un solo sentido y puedes liarte un poco.
Bueno guapa si os animáis, nos veremos por allí!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#188431 Buenos dias....parece ser que la charla de Rosa en Terrassa ha sido trasladada a Santa Perpetua de la Mogoda.
Os paso los datos que tengo sobre la nueva localización. El día sigue siendo el mismo 17 de octubre. Falta por saber la hora.
Centre cívic "El vapor"
C/ Enric Granados s/n (detrás de la iglesia)
Sta. Perpetua de la Moguda.
Que pena por que me hacia mucha ilusion ir...pero la verdad que siendo fuera y entre semana no creo que podamos ir...que rollo. Yo además quería conocer a las que os fueseis ha acercar por aquí!!!! Asi que queda pendiente montar una quedada para BCn y alrededores eh!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#188664 Pues yo creo que sin falta voy a ir a la charla de St. Perpétua.
Voy a coger a mi marido y a ver si se convence y yo renuevo un poco mis ánimos y esperanzas, que ahora mismo estan rotas :cry:

Alguna más se apunta???? :fl

ImagenImagen

Imagen
por kiddys
#189097 me gustaria saber la hora de la charla en elda y en murcia porque los dos sitios me pillan cerca de casa y a ser posible el sitio exacto, os lo agradeceria un monton :mrgreen:
Avatar de Usuario
por jabois
#189284 :clap: :clap: Que alegría tan grande!! viene a Villagarcía!!! Lafiu, ya te mandaré un privado para saber mas información cuando esté llegando la fecha, jo que alegría!!! iré seguro a saludarla.... ;-) :dormir_sin_llorar:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#189552 17 octubre: Terrassa

La charla del dia 17 es en Sta Perpetua de Mogoda (no es en Terrasa, aunque lo organizan desde allí).
Centre civic "el vapor" C/ Enric granados (detrás de la iglesia).



Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por mamidenico
#190178 Cómo nos gustó la charla de ayer en Cruces!!!
Es una mujer encantadora. Hubo momentos que hasta me emocioné.
La verdad, si tenéis oportunidad, id a la charla.
Saludos.
por mamidenico
#190201 En el lado izquiedo, hacia la mitad de la sala. Fuimos sin el enano porque está un poco pochito, y le dejamos con la abuela. ¿y vosotros?
Avatar de Usuario
por timbiriche
#190220 En el lado izquierdo delante del todo!!Que pena no habernos conocido!!(la Lucía a la que se refería Rosa era la mia ;-)

Imagen

Imagen
por Meritxell
#192146 Morganilla, yo me apunto en la de Santa Perpétua, el día 17. A ver si por fin nos podemos conocer en persona! lo más seguro es que vayamos el niño y yo. Porque según la hora que sea mi marido todavía está en el trabajo. Voy a consultar la hora que no la recuerdo.

Imagen
Imagen
por Meritxell
#192147 ¿Alguien sabe la hora de la charla en Sant Perpétua el día 17?

Imagen
Imagen
por Marta Garcia
#192933 Hola,
Soy nueva en el foro, aunque no nueva mama. Estoy disfrutando de una segunda maternidad increible....
Por favor, podrias decirme donde viene Rosa Jove a Murcia?? A que sitio????
Mil millones de gracias.
Saludos. :fl


lafiu escribió:Hola a todas,

Sé que muchas de vosotras lo estábais esperando.
Aquí teneis una lista de las próximas charlas de Rosa Jové:
(esta lista se irá actualizando)

No disponemos de datos sobre el lugar exacto de celebración de la conferencia-charla, pero sí días y, en algunos casos, las horas:

28 Junio- Sant Adrià del Besos
CORRECCION DE DATOS:

Lugar: Centre cultural i juvenil Polidor
Dirección: Rambleta s/n, Sant Adrià de Besòs
Horario previsto: De 18h a 20h.


30 Junio- Sabadell.
(grup mama's). 11 h.
21 Julio - El Vendrell ( Grup vent de llet. Centro Cívico al lado de la estación de Comarruga). 18 h.
20-21 septiembre- Pamplona (congreso Fedalma).
29 Septiembre- Santander (grupo la buena leche).
3 y 4 de octubre- Bilbao y San Sebastian (LLL euskadi).
17 Octubre- Terrasa (grupo mama's)

La charla del dia 17 es en Sta Perpetua de Mogoda (no es en Terrasa, aunque lo organizan desde allí).
Centre civic "el vapor" C/ Enric granados (detrás de la iglesia).


19 Octubre- Ribeira, A coruña.
20 Octubre- Asturias (grupo amamantar)
27 Octubre- Elda, Alicante (Grupo mamantial)
28 Octubre - Murcia
8,9,10 Noviembre- Jornadas en Talavera de la Reina.
16 Noviembre.- Villagarcia de arosa (pontevedra).


No olvidéis que los niños serán bienvenidos.
Y, por favor, Rosa me pide que os déis a conocer y digáis que sois de dormirsinllorar.

Un saludo

Elena
por mamidenico
#193800 Hola Timbiriche,
perdona por no haber contestado antes.
Claro que os ví, estabais justo dos filas delante de nosotros, pero cuando Rosa señaló a Lucía, no sé por qué pero al ver la foto aquí en el foro yo me había echo idea de que era una nena más mayor y no te relacioné.
En fin, a ver si coincidimos en otra ocasión.
Saludos.