Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#192850 Se que hay aqui muchas mamas y papas que tienen por desgracia mucha experiencia en hospitales y medicos (verdad Neus?? verdad Queli??) pero yo gracias a Dios ha sido lo "normal" el primer año fatal, el segundo regular y ahora estabamos bastante bien.

Javier lleva desde el sabado con fiebre de 39.5, con medicacion cada 3 horas y ni con esas se la bajamos. Ayer se lo deje a mi hermana por la mañana y por la tarde, despues de subirle la fiebre con muchos temblores, muy mal, lo lleve a su pediatra. El no quiere no bendito. Cuando entramos ya empezo a hacer pucherillos, dicendo que a el no. Y cuando el medico le dijo, "Javi, venga,campeon, que solo voy a oir a ver que ruedo hace tu pechito". El solo repetia durante toda la explotacion y con lagrimas en los ojos, "Javi es un campeon, javi es un campeon..".

Cuando termino (es un cuadro de mocos increible, los ganglios de la garganta se le ven desde lejos) me miro y me dice "mami, Javi es un campeon" y el conteste al oido "si cariño, pero sabes, los campeones tambien lloran" y entonces empezo llorar y descargar toda la tension que tenia. Le dieron una piruleta y mas feliz que una perdiz. Que presion mas grande tenia mi peque por no llorar y ser un campeon.

Pero los campeones tambien lloran.....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#192853 pobretico!!! que dulzura de niño! Los campeones lloran, y deben llorar.
y hay que tener cuidado con los cometarios tan habituales que se le hacen a los niños varones, para qe vayan moldeando el carácter de macho duro que no llora.
Ay, melli, que malito está no?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#192860 Pues si.... y yo con ellos, Carmen, que ya me has vuelto a hacer llorar en medio de la oficina....
Qué importante es estar ahí ahora Carmen, yo me he dado cuenta de que ahora es una etapa en la que hay que estar pendientes de hasta el más mínimo detalle... de lo que sienten de cómo reaccionan a las palabras, las miradas.... ya conté el otro día que mi hijo me decía la otra noche con pena que él era chiquito (me sorprendió porque ultimamente es siempre muuuuuy mayor para todo, ya sabes ;-) ) y al preguntarle por qué era pequeñito me contestó que porque lloraba. :shock:

Claro, de aquí ya le dí la explicación de que los mayores también lloramos a veces... etc... pero hay que estar ahí. como tú :mrgreen: , y detectar la presión que a veces reciben...

Un beso muy requetegrande con efectos curativos a mi Javierillo :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por nayma77
#192861 Pues si los campeones tambien lloran.

Un beso¡¡¡¡
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 01:06, editado 1 vez en total
por ALI19
#192863 Pobrecito Javi, me he emocionado :cry:

Dale un beso muuuy fuerte y q se recupere pronto. :fl
Avatar de Usuario
por athena
#192868 Pues claro que lloran, faltaría más. Y los hombres, si no lloran, por algun otro lado sale todo. No es el caso de javi, que es pequeño y hay tiempo para explicarle, como tu hiciste, que hay que llorar si se siente, sin ningún pudor y sin ninguna verguenza. A muchos les habría hecho falta la conversación que tú tuviste ayer con sus madres.
Qué pena que Javi esté malito. Qué mal lo pasan y cómo sufrimos cuando los vemos así.
Jan está con gastroenteritis desde el sábado.
Un beso para estos campeones y para las mamás sufridoras :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#192887 Y tanto que lloran! algunos se esconden, otros no!

Como esta Javi?

por mellisenero
#192912 Mi "campeon" se ha quedado hoy con su padre en casa, que se ha pedido el dia de vacaciones porque no teniamos con quien dejarlo. Sigue con fiebre pero me acaba de decir su papa que esta dormidito y mas tranquilo que esta noche. esperemos que se le pase pronto porque mi "bomba de energia" no es el cuando esta asi. unbeso a todas.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#192926 me has hecho llorar recordando a mi sobrino mellis.


el pobrecillo cuando tenia mas o menos la edad de javi se dio un golpe de ordago en una oreja. tenia un hematoma monstrusos y le dolia horrores. les acompañé yo al otorrino, para que le pusieran un vendaje compresivo. y cuando le exploraban, yo le daba las manos y el sin mover una pestaña decia en bajito "por favor señor, no me haga daño" repetido una y otra vez mientras le arrollaban las lagrimas por la cara.

me quise morir de la pena.


que se mejore tu campeon. dile que lo es, sin duda. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por poc
#193028 Mi hijo cuando se enfada llora mucho, yo lo cojo, le hablo, pero se calma al rato de llorar. Mi campeón el otro día mientras lloraba se paró en seco y me dice: mamá porqué plora el Sergi? (mama porqué llora Sergi)

animo javier

Imagen
por Carblan
#193051 Pues hoy a mi pequeño le ha pasado algo similar, ayer se pasó el día con fiebre y tosiendo mucho, así que decidimos llevarlo hoy al médico, yo soy la que me encargo siempre de esos temas, pero como mi marido está de vacaciones pues lo ha llevado él. Hace un rato me ha llamado para contarme como ha ido, lo tipico, la garganta cogida con mucosidad..., pero me dice el padre que cuando iban a entrar el dice mi hijo: Papi, mejor con Mamí. A lo que contesta mi marido, Mama no puede esta trabajando, y el enano le responde, con Mami puedo llorar..
De verdad que son para comerselos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#193150 Pobre....
A mi sobri, cuando le sacaban sangre (de los 2 años a los 6 estuvieron hacíendole analíticas cada 6 meses) repetía constantemente lo que yo le iba diciendo antes de entrar.....Puedes llorar cariño pero no muevas el brazo.
El decía: -No mevas....no mevas....no mevas....- Mientras le caían los lagrimones por la cara.
Pobrecitos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#193197 Pobrecito Javier, vaya que si que es un CAMPEON.
Manuel debe de ser la excepcion a todos los niños va encantado al pediatra y le da igual que le pinchen que le hagan lo que quieran que no dice ni mu, ni siquiera lloraba con la pronacion dolorosa y los medicos no hacian caso cuando yo les decia es que tienen una pronacion dolorosa en el codo solo vengo para que se lo coloquen, mas de uno me dijo su hijo no tiene una pronacion es imposible con lo cual espere en la sala de espera si tubiese una pronacion estaria llorando a gritos y yo insistia e insistia y ni caso nos hacian siempre esperar y cuando al fin lo miraba y verificaban que si que la tenia se quedaban :shock: y me pedian disculpas por la espera, pero es que como no llora me decian pensabamos que no era nada porque eso duele mucho y lloran desesperados, y el les decia pero es que yo soy muy valiente :-| pobrecito mio, igual si le hubiese dicho lo que tu se hubiese desahogado mas, pero la verdad es que yo nunca le dije que no tenia que llorar, no se :roll: , pero mi madre me dice que yo de pequeña era exactamente igual a él, que me ponia super roja cuando me hacian daño pero ni una sola lagrima.

Dale un beso muy grande y que se mejore pronto. :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#193201 mecaguen la mar QUEJATE esa es la frese que entro gritando una enfermera en mi habitacion una vez que me operaron, no creo que sea cueestion de valentia sino de caracteres, ...........
pero la verdad es que se rompe el alma cuadno es unniño el que aguanta el dolor.
Carmen espero que javi este mejor todavia mañana

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#193269 La gente con los niños varones se pasan... No pueden llorar, ni tener miedo, ni dolor. Creen q tienen q ser Rambos???

Mi madre, cuando yo era chiquita, e ibamos a los médicos, decía: "mi niña no llora, porque es muy sacrificada". Hasta q un día,con una analítica, empecé a llorar, y a chillar. Tanto, que la tuvieron q posponer... :mrgreen: